Empezamos 2014 con todo jugado. ¡TO-DO!

Queridos amigos del fútbol parroquial,

empezamos 2014 con un sueño cumplido para la Organización de la Liga, y por qué no decirlo, logrando algo nunca visto en la historia reciente de la Liga Parroquial: absolutamente todos los partidos de las jornadas disputadas se han jugado. ¡Todos, señores! Brindemos por ello.

PRIMERA DIVISIÓN
La Comunidad 17 celebra acompañado de hermanos y compañeras sentimentales su recién ascenso al liderato.

En Primera División teníamos un total de tres partidos pendientes, dos de los cuales han elevado a la Comunidad 17 a la cabeza de la tabla contando sus partidos por victorias. Las dos últimas, cómodas: en primer lugar, no les costó mucho despacharse a la Comunidad 14 Reven con un cómodo 6-3, donde la diferencia en el marcador siempre estuvo bajo control. Pocos días después endosaron otra media docena de goles a San Martín: 6-2.


El tercer partido que faltaba disputar nos regaló una nueva sorpresa que, desgraciadamente, cada vez es menos sorpresa para los chicos de Fandos: derrota de la Comunidad 16 contra la que ya es una de las revelaciones de la Liga: la Comunidad Casi 20. Los goles de Jesús Javaloyes y César Roma fueron demasiado para los franjiverdes: 8-5.


Con este nuevo escenario, la jornada de este viernes gana en interés porque tenemos duelo en las alturas. El líder recibe al segundo clasificado, la Comunidad 14 Eternal, con una doble motivación: alejarse más aún de sus perseguidores; y también vengar la derrota que sufrieron la temporada pasada, que supuso que los chicos de Pascual García se coronasen campeones de Liga. Partidazo.


SEGUNDA DIVISIÓN
La división de plata del fútbol parroquial ya tenía todos los partidos jugados en la última actualización, así que queda poco nuevo que decir.



El próximo viernes nos ofrecerá algunos cruces interesantes. Por una parte, los chicos de Confirmación & Company se las verán con las Comunidades 24/25, en lo que será un duelo por definir sus verdaderas opciones al ascenso. Por otras latitudes, San Isidoro, Comunidad 16/18 Santos Corleone y Comunidad 19 Moñas tienen la tensión del que no puede fallar. Pronto vienen cruces entre ellos y lo apretado de la zona alta se irá clarificando. Ninguno quiere quedarse sin opciones.


MÁS COMENTARIOS
Como siempre, aprovechamos la actualización para comunicar algunas cosas:
- La clasificación del Trofeo Kikichi ha sido actualizada. Podéis verlo, como siempre, en su sección correspondiente.

- Nuestros amigos de la Comunidad 19 nos enviaron una felicitación de año a todos los miembros de la Liga Parroquial. La publicamos en un post para la ocasión, pero por cuestiones de manías estéticas del servidor que gestiona este blog, la hemos quitado, dejando la posibilidad de verla a aquel que quiera a través de este link.

- Se recuerda a los jugadores y capitanes que todas las fotos y crónicas de los partidos son realmente bienvenidas. Para motivaros os diré que a más fotos de los equipos, menos canciones de Sabina. ;)

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz