Queda abierto el mercado de fichajes de invierno


Hola a todos,

Os informamos de que el mercado de fichajes, tal y como informamos a principios de temporada que haríamos, abre sus puertas durante un periodo limitado. Para refrescar la memoria, pongo punto por punto los aspectos más importantes que no se deben olvidar:


FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS

- Recordad que cada equipo se compone de un máximo de 14 jugadores.
- Dichos jugadores deben ser todos de la parroquia del equipo con alguna excepción que paso a detallar.
- Puedes tener un máximo de 3 extraparroquianos: jugadores que están en el Camino Neocatecumenal pero no en la parroquia del equipo.
- Puedes tener un jugador que no tenga relación alguna con el Camino Neocatecumenal. En ese caso, sólo podrás tener dos extraparroquianos. Esta es la famosa norma del "2+1" que solemos llamar.


¿QUÉ FICHAJES SE PUEDEN REALIZAR?

- No hay límite de fichajes a realizar. Ahora bien, hay una serie de condicionantes:
- La plantilla que resulte tras los fichajes realizados, evidentemente, no podrá incumplir las normas de formación de los equipos. Obvio.
- Si tu plantilla actual es de menos de 14 jugadores puedes fichar sin necesidad de eliminar a ningún jugador. Simplemente, vas llenando huecos.
- En caso de querer fichar a un jugador y sobrepasar los 14 jugadores máximos de plantilla, deberás eliminar uno de los jugadores de tu plantilla actual. Dicho jugador no podrá volver a jugar en toda la temporada. Esta decisión es irrevocable y cada capitán y equipo ha de ser responsable de la misma.
- No se puede cambiar de equipo. Si ya has jugado en un equipo de la Liga Parroquial, no puedes pasar a jugar en otro equipo. Tampoco son válidos fichajes entre equipos de Primera y Segunda División. Los jugadores eliminados de un equipo debido a un fichaje tampoco pueden cambiar de equipo. En fin, vaya, que no se puede cambiar de equipo.
- Por tanto, sólo se pueden fichar jugadores nuevos.


PROTOCOLO

- El periodo de fichajes está abierto desde la publicación de este post hasta el miércoles 5 de febrero a las 23:00h. Ninguna inscripción será válida más allá de esa hora.
- Todos los fichajes deben ser comunicados vía correo electrónico en la dirección de la liga: ligasantotomas@gmail.com Por favor, todos... aunque lo hayáis hablado con los organizadores; tenemos mil cosas en la cabeza y necesitamos los mails para organizarnos. No podemos recordarlo todo.
- En dicho correo electrónico deberá estar toda la información del fichaje. Tanto la información de los jugadores que se incorporan (nombre y apellidos, parroquia y comunidad, correo electrónico y teléfono) como los nombres de aquellos jugadores que van a ser eliminados, en caso de que proceda.
- Por favor, no mareéis con 30 emails cada uno. Recoged toda la información en un único mail por equipo. ¡Gracias! :)


IMPORTANTE

- Los fichajes podrán empezar a jugar en la jornada 10. Nunca antes.
- Los fichajes no podrán jugar los partidos que estén aplazados de las jornadas 7, 8 y 9 de la ida. No sería justo poder afrontar esos partidos con más refuerzos.
- Insistimos: los fichajes son sólo para los partidos de la vuelta.


NORMA EXTRA

- No se vale fichar a Pelé. Es trampa.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz