NUEVA ENTREGA DE FÚBOL PARROQUIAL!






Señores,estamos de enhorabuena.
Había una buena hornada de partidos bien calentitos pero una vez más, la indisposición de algunos equipos hizo que no se disputaran varios partidos

PRIMERA DIVISIÓN;
La segunda jornada deparó un auténtico partidazo, pues se enfrentaban la campeona comunidad 17 contra la nueva y explosiva 13/18. La comunidad 17 tenía un buen motivo para ganar ese partido, pues Javier Chust, recién casado, disputó su primer partido con anillo!
 Estaban mermados dada la baja de "la máquina" Daniel Llopis, pero aún así, se impusieron en un partido loco repleto de ocasiones.
El resultado lo dice todo; 7-5 para los vigentes campeones.

Por otro lado había un buen partido entre dos equipos que están llamados a dar guerra; la recién ascendida 19 moñas se enfrentaba a nuestros vecinos de San Martín.
Fútbol puro, sin reservas,partido completamente roto con muchas alternativas.
Tras distanciarse en el marcador tras unos minutos de incesante arreón en el que consiguieron varios goles, San Martín vivió de rentas los últimos minutos y se acabó llevando el partido.
¿Qué nos cabe por destacar de esta segunda jornada?
La comunidad casi 20 protagonizó la goleada de la jornada a una comunidad 16/18 Santos Corleone que deben madurar en primera si no quieren ser habituales en el farolillo rojo.



SEGUNDA DIVISIÓN
Esta nueva andadura de la Segunda División, nos hace mucha ilusión a la organización, ya que visto lo visto, va a haber un auténtico nivelazo en esta edición.

El primer partido de la jornada lo protagonizaban la sorprendente nueva San Franisco Javier contra la recién registrada Comunidad 15 también denominados "La 15 de Manglano", haciendo honor al apellido de su responsable. Vencieron los Javerianos en un partido muy disputado. El doblete de Jaume Gimeno, convertido en auténtico líder y jefe el nuevo equipo, quedó para la estadística.
Los chicos de San Francisco Javier, con Miguel Sancho erigido como la casta del equipo, se colocan líderes gracias a sus 6 puntos. ¡ 2 de 2 !

La reforzada Comunidad 11 Amelia Delhom sigue de capa caída.
Esta vez, perdieron contra una comunidad llamada a dar guerra y a estar en lo más alto de la tabla, la Comunidad 23 Green Team, que con hombres como Santi Castelló y Agustín Gargallo, prometen dar espectáculo.
Aún así, pese al resultado (2-6 para los jóvenes), la Comunidad 11 Amelia Delhom desperdició numerosas ocasiones con 1-2 que podrían haber alterado el devenir del encuentro.

NOTA IMPORTANTE; HAY QUE JUGAR MÁS PARTIDOS!!
QUEDAN PENDIENTES MUCHOS PARTIDOS DE LA PRIMERA JORNADA




Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz