TERCERA JORNADA DE FÚTBOL TOMASÍN

¡Muy buenas a todos! Para comenzar, desearíamos que esto estuviera lleno de crónicas y partidos,pero, un viernes más, las necesarias convivencias, falta de campos, y jugadillas de algunos capitanes vuelven a dejar un panorama desolador; ¡MUY POCOS PARTIDOS JUGADOS!

Convivencias; Lógicamente, no es el primer año que pasa, los equipos trasladan su morada y es imposible jugar. Nota; Se ha podido adelantar algún partido, comenzar a recuperar y no se ha hecho.

Falta de campos; Desde la organización ya estamos trabajando para que la Ligasantotomas tenga preferencia a la hora de alquilar los viejos campos del patronato. Aún así, tenemos vida más allá dels camps de l´Horta Nord... tenéis una pestaña aquí en el blog donde hay recogidos una lista de campos donde disputar los partidos.

Jugadillas de algunos capitanes; Se conoce que, y ya hemos hablado con los capitanes involucrados, que algunos capitanes deciden suspender el encuentro al tener bajas sensibles, o ser 4 y ni siquiera intentar la posibilidad de rebuscar un quinto jugador... ¡EJEM!

Todo esto tenemos que cuidarlo, dar ejemplo y no olvidar que es una liga parroquial

Vamos a lo meramente futbolístico; La jornada 3 nos dejó los siguientes titulares;

                                                "Matías Prats  recogiendo actas el siglo pasado"


"Bueno, comenzamos con la Primera División; La Comunidad 16/18 Satos Corleone consiguió un punto que sabe a gloria ante uno de los aspirantes al título de Liga, hablamos del equipo San Isidoro, 
Los equipos se conocían de los grandes duelos de la pasada temporada en Segunda División.
Los vecinos de San Isidoro Obispo no se podrán dejar muchos puntos contra estos equipos, si no, se quedarán en tierra de nadie y perderán fuelle ante los partidos, a priori, de más renombre."

Hemos terminado con la Primera División. A esto nos referimos cuando escribimos "panorama desolador"


SEGUNDA DIVISIÓN; 

La tercera jornada deparaba un encuentro bastante atractivo, pues la sorprendente líder San Francisco Javier se enfrentaban a los chicos de la Comunidad 14 Reven.
En un encuentro con michas alternativas, fueron los chicos de Rafa Serrano los que se llevaron el partido con actuación estelar de Borja Gascó " The Spyder" Su más que evidente similitud con Mario Mandzukic le convierten en un jugador temido por las zagas. El doblete de Miguel Sancho, para los Javerianos, queda para el archivo.

 Los Cooperadores, que le van cogiendo el gustillo a este campeonato (y les deseamos prosperidad y verlos muchos años en esta nuestra liga),empataron a 5 contra Confirmación Nueva en un partido loco.

La alegría de la jornada se la llevaron los chicos de los muebles; Sí, hablamos del equipo de la comunidad 11 Amelia Delhom, que con un 5-2 a Comunidad 21 Vigilia Park suman su primera victoria esta temporada. Subidón anímico para los menos jóvenes de la Liga. MVP del encuentro; Jesús Calvo, que con un doblete, vuelve a sorprender a todos con su nueva faceta.

¡A JUGAR!













Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz