NUEVO TRASPIÉ EN PRIMERA DIVISIÓN

El título lo dice todo!
Tan sólo dos partidos de los cinco que había que jugar, sí, dos. Desde la organización, un descontento considerable y un "rapapolvo"que os mandamos a los capitanes más perezosos...

Aún así, sacaremos algunas conclusiones y alguna crónica de los dos partidos disputados.
La fina lluvia amenazó la disputa de los partidos, pero Santa Bárbara nos dio una tregua y los campos estaban en condiciones a las horas programadas.

La jornada 6 fue benévola con la Comunidad 14 Eternal (llena de despropósitos pero también con ganas y comprometida con los viernes en el Patronato), pudo jugar su partido contra los peligrosos e impredecibles Comunidad 16/18 Santos Corleone. Tantas ganas tienen los chicos de Pascual García, que endosaron un 8-2 a los recién ascendidos. Enrique Escudero, un auténtico Killer del área y currante como pocos, se apuntó un póker emulando a los mejores. Grata noticia también el estreno goleador de Pascual García, jugador interesante, siempre atractivo de ver para el futbolista, que tras una plaga de lesiones y Erasmus por doquier, parece asentarse en la liga y ser habitual en las listas de goleadores.
La victoria les alza a lo más alto de la tabla empatados a 9 puntos con la indomable San Martín.

¡San Martín! Sí, ellos mismos, los recién ascendidos. Ese equipo plagado de juventud en plena forma física, que cuenta con una delantera letal formada por los gemelos Alfonso, que erre que erre, goles y más goles, nos recuerdan a los gemelos Terry en Olíver y Benji. Cabe recordar también que cuentan con la presencia de Pablo Ortiz. Joya bajo palos,magia con el balón en los pies, estemos seguros que tardaremos tiempo en descubrir a alguien como él en nuestros campos. Redescubrió sus orígenes este viernes y estrenó su faceta goleadora. Isaac García(otro para ver), combinó una pared con el profesor de Latín entre otros idiomas, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red

Pues sí, los vecinos endosaron un clamoroso 8-1 a la Comunidad 13/18, que desde su fusión, siguen sin encontrarse tras perder entre semana un partido de recuperación contra los letales Comunidad Casi 20. Una victoria, tres derrotas.

A RECUPERAR TOCA!

SEGUNDA DIVISIÓN


En Segunda División las cosas van como un rodillo alemán.
Se juegan la mayoría de partidos, el ritmo de recuperación es alto a excepción de la jornada 1.
Copan la mayoría de campos del Patronato,salen a Marni entre otras instalaciones. ¡ENHORABUENA A LOS CAPITANES DE SEGUNDA DIVISIÓN!
Si en anteriores publicaciones comentábamos que estaría muy igualado y que no habría grandes diferencias en la tabla, los recién llegados a la liga San José de Calasanz se han encargado de hacernos cambiar de opinión al ponerse líderes en solitario con un promedio de goles demoledor(6.4 goles por partido). Por detrás, Comunidad 21 Vigilia Park sigue ganando y lamentándose de la derrota de jornadas anteriores ante Comunidad 11 Amelia Delhom en un partido que se pudo llevar cualquiera.
Cooperadores, sin hacer demasiado ruido, aparecen como flamantes terceros tras vencer claramente a unos deprimidos 14 Reven que deben seguir de resaca festejando su victoria hace ya mucho tiempo...
En el mismo estado anímico deben encontrarse los Javerianos(de San Francisco Javier, obvio), pues llevan un buen saco de goles encajados en sus últimas derrotas.




Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz