BUENO BUENO...

Viernes raro. Rarísimo dirán algunos.
Pocas novedades que comentar,pues la lluvia aguó una jornada que prometía ser apasionante.
No sabemos en qué condiciones se suspendieron los partidos, si los capitanes rivales hablaron horas antes sobre la posibilidad de jugar o no el partido, o se dio por suspendido directamente tras haber llovido durante prácticamente todo el día.
Esta opción no es la más recomendable, pues primero se debe llamar al patronato para saber en qué condiciones se encuentran los campos,si serán auténticas pistas de patinaje o son aptas para la disputa de un partido.
Algo falló en el "protocolo de actuación", pues San Martín se presentó con sus 8 jugadores para jugar contra la Eternal. Y la verdad que culpa no tienen. Ni unos ni otros. 
Nadie esperaba ver que los campos del patronato lucían buen aspecto.


Faltó  comunicación entre los capitanes, pues sí, SE PODÍA JUGAR.(los de las 21 horas,todo quede dicho). Raro, todo muy raro.
No es a modo de riña ni pullita, pero por unas y por otras,falta continuidad!!!
En cuanto a la clasificaciones tanto en Primera como en Segunda División, no hay demasiadas novedades, excepto las que las modifican tras recuperarse escasos partidos. Por ejemplo, la Comunidad Casi 20, ganando el partido de recuperación de la Jornada 1 vs San Isidoro por 1-6 con nuevo Hat-Trick del Killer César Roma, se coloca segunda. Contemos con ellos.

Este viernes, en Primera División tenemos varios duelos muy interesantes, como el Comunidad 17 vs Comunidad Casi 20, Comunidad 19 Moñas vs 16/18 Santos Corleone, y habrá que ver si son los Timáñez los que frenan a San Martín.

En Segunda División, se jugó un partido, en el bonito y caro campo cubierto. Confirmación & Company tiró de juventud y ganó a la Comunidad 11 Amelia Delhom por 5-3.

Este viernes, el esperado duelo de altura. Comunidad 23 Green Team vs Comunidad 21 Vigilia Park, o el interesantísimo Comunidad 15 vs Confirmación & Company. Y mientras tanto, veremos si los mueble-doláres hacen efecto y la Comunidad 11 Amelia Delhom da la de cal ante la revolucionaria San José de Calasanz o siguen en caída libre.




Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz