GUILLERMO ALFONSO, LÍDER DE SAN MARTÍN




Miércoles 3 de Diciembre. Lugar; Bar-Cafetería Esma´s. Junto al patriarca. El templo del fritanga español. Del bueno y barato.

Blanco y negro con habas y "allioli",tercio y café; 3.70. Euros.
Se presenta con sus habituales cascos de música, dice escuchar Vetusta Morla, pero seguro que lleva rancheras de Luis Miguel y boleros de Julio Iglesias.
Llegando al café, comenzamos.

Os llaman los tumba gigantes, pues habéis goleado a San Isidoro y a los potentes 13/18.¿Qué decís ante eso?

Bueno, la verdad es que hemos tenido un gran arranque de liga con cuatro partidos seguidos ganando. Pero yo creo que aún faltan partidos por jugar para merecernos el mote de "los tumba gigantes", ya que hay gigantes con los que todavía no nos hemos enfrentado.
De todas formas pienso que este año hemos formado un grupo sólido y competitivo y a lo largo de esta temporada nuestro objetivo es derrotar a "esos gigantes" y así estar en lo más alto de la clasificación.

Ya hablan de vosotros como esos locos bajitos.
Quién es vuestro David Silva? Y vuestro Mata? Quién vuestro Miguel Ángel Angulo?

Nuestro Silva por excelencia esta temporada se lo está ganando a pulso mi querido hermano, compañero de papillas y a su vez de cervecitas... ¡Borja Alfonso! Está cuajando un arranque de liga brutal colocándose como pichichi de la liga en jornadas anteriores y asemejándose a Silva por su técnica y su calidad a la hora de enchufarlas. Hay algunos envidiosos dentro del equipo que incluso hablan de algún tipo de dopaje en su "rodishita mágica"... (tener en cuenta que hay varios miembros del equipo que tienen "fonética chilena".)
Por otro lado, he de decir que contamos con dos Miguel Ángel Angulo, ya que Carlos Tudela y José Torres se dejan la piel en cada partido como el que más, atancando, defendiendo, ayudando al otro... son indispensables.
Y por último también hay que tener en cuenta a nuestro portero; Pablo Ortiz, que ya hay gente que le apoda como "San Martín" por sus grandes paradas.

Os han comparado a los gemelos Terry. ¿Qué respondes ante tales halagos? ¿Podríais hacer la catapulta infernal?

(Ríe). Es un honor que se nos compare con los gemelos Terry. El hecho de ser gemelo siempre es una ventaja, la verdad es que en el campo nos entendemos muy bien y intentamos ayudar al equipo lo máximo posible. 
El tema de la catapulta infernal lo veo un poco complicado, pero puede que en algún partido os sorprendamos, ahí lo dejo.


Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz