NUEVO AÑO, SEGUNDA VUELTA!

Hola de nuevo a todos, queridos amigos del fútbol parroquial. 
Tras un cierto tiempo de descanso sin contar muchas novedades, cabe recordar que la liga no ha parado, que se han jugado muchos partidos y que estamos más que satisfechos.
Para situarnos un poco, despedimos el 2014 con la esperanza de que el parón navideño sirviera para recuperar partidos, hacer "team" y disfrutar de alguna cena de equipo. Pues sí, se ha cumplido, pues hay equipos que se han puesto el mono de trabajo en cuanto a número de partidos jugados este periodo,

Por ejemplo, la Comunidad 14 Eternal, que acumulaba una serie de infortunios que le impedían jugar partidos, ha jugado 3 en estas fechas tan señaladas. Todas ellas con victoria, pero no exentas de sufrimiento, como el 5-6 contra San Martín en un duelo sin cuartel en el que el póker de goles de Elías Giménez decantó el partido que se pudo haber llevado cualquiera.
Otra con más brillo y comodidad, fue la que consiguieron frente a los jóvenes de Comunidad 24/25, o la conseguida hace unos días contra los tristes 13/18, aquel tractor amarillo campeón del que no quedan ni las cenizas.
Por llevar 7 de 7 y por el mérito mostrado en navidades, les hemos dedicado este "huequecito", y así de contentos se mostraban al enterarse de que aparecerían en el Blog.
                                         
Así de tranquilo se mostraba Elías Giménez (de pie a la derecha de la imagen) tras anotar el póker de goles. Un día más en la oficina.

Líderes en solitario.

Mientras tanto en Segunda División...

Despedimos el año diciendo que la Comunidad 15 eran flamantes campeones de invierno con un Juan Segura de jefe de filas.
A los chicos de Comunidad 21 Vigilia Park les entró mono de fútbol  (y bien bonito que lo juegan, por cierto), y decidieron recuperar los dos partidos que tenían suspendidos. Ganaron uno y empataron otro. Quizá el empate (2-2) frente a San José de Calasanz les pudo saber a poco, pero precisamente por un punto son líderes de la frenética Segunda División.

Confirmación Nueva, un proyecto de equipo a largo plazo cual Valencia de Peter Lim, nos mandó esta fotografía tras ganar 6-5 a los reven. Poquet a poquet, van fent camí en Segon Divissió.


Sólo queda por recordar la gran victoria de Comunidad 11 Amelia Delhom, que siguen en racha tras golear 9-4 a unos Cooperadores muy irregulares pero que cierran la zona de play-off al estar sextos clasificados.
Los del mueble van poco a poco, pero en este partido realizaron un fútbol que les hace creer en proyectos más ambiciosos. La vuelta de Esteban Calvo, uno de esos bichos que nadie quiere tener como rival les vendrá miuy bien para afrontar la segunda vuelta.

En cuanto al periodo de fichajes, vuestros capitanes os habrán mantenido informados de las posibilidades de movimientos, condiciones, etc.
Muchos equipos no han movido ficha, y las altas y bajas son detalladas, tienen un por qué.
Las "fugas" no están permitidas, ni los cambios de equipos, ni vale tirar a jugadores sin ton ni son, con el único fin de que no hayan desbandadas como en temporadas anteriores.
Gracias por vuestra comprensión en esto último.
En cuanto a las altas y bajas realizadas en los equipos en el mercado invernal, la nueva configuración aún no está disponible en el blog. 
Somos conscientes de todos los fichajes, y en breves los cambios aparecerán reflejados en las plantillas en el emplazamiento habitual.

Disculpad esto último, la informática es un campo muy amplio que seguimos descubiendo día a día!

Gracias y a tope con la segunda vuelta.








Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz