ROCK AND ROLL

Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrega de ligasantotomas
El título es arriesgado, pero es el más apropiado para contaros las últimas novedades tanto en Primera como en Segunda División...

Para comenzar, en Primera División, había un mano a mano directo entre Comunidad Casi 20 vs Comunidad 14 Eternal, que significaba que el vencedor del título liguero saldría del más afortunado en el duelo directo.
Nos han ido regalando intercambios en el liderato por el gol-average, por no haber disputado un partido el uno o el otro...sin olvidar a la vigente campeona del campeonato doméstico, la Comunidad 17, que el triste balance de partidos disputados los mantenía en la tercera posición disfrutando de la pelea como mero espectador.
Para el que quería algo más de caña, de lío, vamos, de Rock´n´ Roll, esta jornada ha tenido ración de la buena. 
Porque entre semana la Comunidad 17 perdía inexplicablemente contra el equipo de la garra, los Timáñez, que tumbaron a los de Dani Llopis por 4-2. 
En el partido del viernes, acusaron cansancio y dudas y doblegaron a Comunidad 24/25 por 7-5.
La anterior derrota parecía descolgarlos de la carrera hacia el título, pero este viernes...
Jóvenes de la parroquia en la final del 74.

Comunidad 14 Eternal perdía contra Comunidad 16/18 Santos Corleone por 5-4 en un partido que deja muchas dudas y permite a los Corleone coger aire en la lucha por el descenso y arrastrar a Timáñez en el descenso...vamos, de locos.
Todo esto, sumado a la enorme goleada de San Martín a costa de Comunidad 13/18, (1-10), deja una clasificación con mucho... ROCK AND ROLL
¿Quién es el gran beneficiado de este descompás? La nueva líder, Comunidad Casi 20, tras su ajustadísima victoria frente a unos protagonistas Timáñez, que se meten en líos.
Los del Killer, que no jugó el partido por lesión, notaron su "Césardependencia" (Como para no tenerla), y acabaron pidiendo la hora (4-3).

Mientras tanto en Segunda División...

Más lío! Aquí también se impone el descontrol, pero en toda la clasificación!
Comunidad 15 ha dado el golpe! Menudo golpe de autoridad dieron el viernes, que parece ser definitivo porque estos tres puntos le han dado muchísimo aire, y de un plumazo, se han escapado en la tabla tras dos pinchazos consecutivos.
Este viernes tumbaron a un gallito, Comunidad 11 Amelia Delhom, que habían depositado muchas esperanzas en este partido. 
El resultado, 4-1 no refleja lo reñido que estuvo el marcador, pues fue un intenso intercambio de golpes, una guerra sin cuartel que se decidió en los últimos compases. Cuando los del mueble estaban echando el resto para empatar a dos, la 15 de Manglano remató el choque para llevarse el botín de los tres puntos.
Así de felices estaban tras dar la estocada al ascenso. Con dos partidos menos que su más inmediato perseguidor,(MAAAAL), encabezan la tabla compartiendo el liderato.
Desde ligasantotomas sólo les pedimos que se hagan equipaje, pues la variedad de uniformes es más que amplia! Se lo pedirán a Manglano?(El que sostiene el balón en la foto) Veremos.
Los demás resultados, no hacen más que apretar la clasificación por todos lados, en los que  la lucha por el playoff está siendo un espectáculo. 

San José de Calasanz 1-4 Comunidad 23 Green Team
Comunidad 25/26 Mambo CF 2-5 Comunidad 21 Vigilia Park (Colíder) 
Tela tela!!

Estamos encantados, pero siguen faltando muchísimos partidos por disputarse. 

Ánimo con la recuperación de partidos!



Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz