Últimas novedades

Hola a todos amigos!

Es nuevo que escribamos viernes, día de jornada, pero hay alguna cosita. Por fin hemos actualizado las plantillas que no podíais ver en el blog. Comunidad 13/18 y San José de Calasanz ya lucen como el resto. Disculpad el retraso.

Por otro lado, el ritmo de recuperación de partidos atrasados sigue siendo penoso, pero de los partidos que se juegan entre semana tenemos alguna cosita, como los chicos de San Martín, que están de enhorabuena porque se meten en puestos de play off dejando fuera a ni más ni menos que a San Isidoro.
Vencieron el miércoles a los entristecidos Timáñez&Co por 5-3 en un partido con nombre propio.
Javier Alfonso, el chico espigado de la bella zurda debutó con San Martín.
Tras años de títulos con la con la gloriosa y desaparecida 16 Tiki-Taka, este año fichó por su parroquia natal que está plagada de efectivos. 
Resulta extraño que tal zurda no tenga hueco ni en las convocatorias, y hayan tenido que esperar para convocarlo a ser pocos efectivos antes de un partido.
José Torres, máximo anotador del equipo, anotó 4 goles para complicar la vida a los Timáñez. Pinta mal la permanencia para éstos. Esta noche se enfrentan a los temibles Comunidad 17 con "La máquina" Dani Llopis al frente.


Así de satisfechos se les veía tras la importante victoria del pasado miércoles.
Poco más, sólo recordar que esta noche hay un partido vital;
Comunidad 19 Moñas vs Comunidades 24/25. A los primeros no les vale otra que ganar para huir del descenso, es el último tren de la salvación que les va a pasar.

En cambio, los de Joan Gimeno quieren vencer para acomodarse, aún más, a la zona noble de la tabla.

En Segunda División hay cosas interesantes.
Por un lado, juega la líder, la Comunidad 15 vs Cooperadores. Buen partido. 
Amelia Delhom no juega por falta de rival, y el partido del Plus domingo 21.00 es el que enfrentará a Comunidad 23 Green Team vs Comunidad 25/26 Mambo Cf.
Los primeros quieren arrebatar la segunda plaza y los segundos quieren meterse en el ajo del ascenso.
Por otro lado, 21 Vigilia Park vs Reven y San Francisco Javier vs San José de Calsanz . 

Hay tela que cortar!



Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz