AVISO IMPORTANTE

¡¡¡AVISO MUY IMPORTANTE POR FINAL DE LIGA!!!

Hola capitanes,

Tenemos una serie de cosas importantes que comunicar:

> AMPLIACIÓN FECHAS DE RECUPERACIÓN:
La fecha límite para entrega de actas estaba fijada para el Sábado 11 de abril. Debido a las semanas de lluvia que han dificultado la recuperación de partidos, esta fecha se va a ampliar al siguiente sábado. Por tanto, fecha límite: sábado 18 de abril a las 23:59 h.

El domingo 19 se publicará el cuadro de Honor de la Liga. Las actas no entregadas el día anterior quedarán sin introducirse.

> RECORDATORIO: SANCIÓN DE 2 PUNTOS POR PARTIDO NO JUGADO
Esta es una norma que se lleva aplicando dos temporadas y que en la reunión de capitanes del pasado septiembre se comentó y se aprobó que continuase. Esta norma tiene el objetivo de asegurarse de que la Liga tiene buena salud y que se juegan todos los partidos.

Por tanto, aquellos equipos que presenten partidos no jugados una vez llegue el día 19 de Abril, se verán sancionados con 2 puntos por partido no jugado. ¡Esto puede afectar a la clasificación! Avisamos ya para que quede claro: puede afectar al campeón de Liga, a los ascensos, a los puestos de PlayOff y al descenso. No hay excepción para esto.

Premiaremos así a los equipos más comprometidos con el campeonato.

> COMUNICACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN ANTE CUALQUIER PROBLEMA
¿Qué sucede si un partido no ha podido disputarse por la falta de interés de una de las dos partes? 
Esto es algo que debe comunicarse a la Organización CUANTO ANTES. Si no hemos recibido ninguna queja, ambos equipos perderán los 2 puntos. En caso de que haya REITERADAS dificultades para disputarse un partido por culpa de un único equipo, la Organización debe saberlo para poder dictaminar si el partido se da por ganado a algún equipo... o si únicamente se sanciona al equipo problemático.


¡Mucho ánimo, capitanes!
Queda poco. La Liga no ha ido especialmente bien en este aspecto... pero podemos pegarle un buen arreón en estas 3 próximas semanas para cerrarla al 100%.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz