MANO A MANO

Buenos días amigos!
Tras haber finalizado la temporada regular, nos espera un mes cargado de partidos de recuperación, y cargado de emoción en todas las partes de nuestras clasificaciones en ligasantotomas.
Viendo las tablas, se ve que hay batallitas por doquier que ya comentamos en el post anterior.
Vamos a ir haciendo entradillas (mola más que post), sobre la guerra sin cuartel que hay en la lucha por el trofeo de los trofeos, el campeón de liga.

Comenzaremos por los líderes, Comunidad 14 Eternal, ese equipo tachado de eterno aspirante año tras año pese a su plantilla, que les afecta más los Erasmus y los trabajos "arreu del món" que el famoso virus "boda-paterno" que se cebó con varios equipos (antigua 13,16 Tiki-Taka...), pero que nos encanta.
Saben que el viernes está marcado para el Patronato, y es de lo más habitual verlos con su equipaje negro viernes tras viernes.

Hoy nos encontramos con su Capitán, Enrique Escudero, uno de los grandes Killers, Kikichi varias temporadas, este año se está dedicando más en defensa. (O que le van pesando los años).


                                       "El presi recibe a Eternal con vino"

La liga ha finalizado. El título liguero se decidirá en los partidos suspendidos. ¿Esperábais esto?
¿Cómo llegáis al final de liga? Aún con pilas? La motivación e ilusión por las nubes no?

No la verdad que no, este año ha sido un año complicado para jugar todas las semanas, la falta de campos nos ha penalizado mucho a la hora de completar todos los partidos, a nosotros y a la liga en general, tendremos que buscar una alternativa para el año que viene. 
Respecto al final de liga llegamos a tope, con muchísima ilusión y orgullosos de estar año tras año peleando por el título liguero!

Pinchazo inesperado frente a los temibles San Martín. Los gemelos Terry hicieron de las suyas? ¿Relajación? ¿Qué ocurrió?

Tébar está ahí detrás investigando ese partido, corren rumores que varios jugadores de mi equipo estaban amenazados por sus respectivas familias con intereses en esa parroquia,(risas) fuera de bromas, San Martín está haciendo un temporadón y está demostrando que tiene un gran equipo y con mucha proyección para el futuro, un empate merecidísimo.


La clasificación refleja y prevé un mano a mano increíble entre vosotros y Comunidad Casi 20. 
¿Cuál es tu opinión de ese equipo?

Muy positiva, es un equipo muy organizado, que saben muy bien a lo que juegan, y eso les hace ser siempre un rival muy peligroso y estar ahí arriba. Sin duda, están dando y darán mucho que hablar en esta liga parroquial, nuestros enfrentamientos se han decidido esta temporada por un gol a favor o uno en contra, la liga seguramente se decida por eso, con pocos puntos de diferencia.

¿Crees que Comunidad 17 llegará con opciones? 
Por supuesto, son los campeones del año pasado! y nunca hay que darlos por muertos, tienen jugadores muy buenos y les quedan partidos muy importantes, entre ellos ida y vuelta contra la Casi 20, ahí se decidirá si llegan con opciones o no.

¿Qué aportan Jaime Aguiló y Elías Giménez(los fichajes de verano) a Eternal?

Muchísimo,los dos jugadores entre los 10 mejores del Kikichi, la Eternal es un equipo que año tras año debe ir incorporando algún fichaje, lesiones, jugadores que salen al extranjero a probar suerte, año tras año tenemos algún jugador probando en ligas extranjeras,hemos recuperado a uno ya pero este año aún tenemos otro en Polonia emulando con sus bailes a Dudek y otro en Miami con el 7 de Villa en la Major League Soccer. LLevamos la liga parroquial al resto del mundo (risas).

¿Cómo celebraríais el título liguero?

Ahí seguro que a nuestro Presidente se le ocurre algo, 40 años y aún tirando del equipo, las cenas de la Eternal son míticas en casa del Presidente, ganemos o no copas de vino no faltarán.


Menudo palmarés poseen estos chicos, que siguen prometiendo guerra.
¿Cazarán alguno este año?
Dicen que quieren el triplete; Liga,Play-off, y Copa de nuestro querido Párroco.


Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz