MANO A MANO

Buenos días. Hoy presentamos la tercera y última entrega del mano a mano que se está llevando a cabo en Primera División.

El tercer equipo enzarzado en la conquista del título liguero es Comunidad 17, y nos reunimos con su flamante capitán. Como jugador es irrepetible, de esos tipos a los que no te gusta defender, pues corre como una liebre y las enchufa de todos los colores.
Nos recibe en Horchatería Rin, templo para los vigentes campeones de ligasantotomas.
(Establecimiento patrocinador muchos años, no creemos que haya escogido el sitio al azar).

Fotos de mayor calidad please!


Temporada irregular para los vigentes campeones.
Hoy día, sólo contáis con 12 partidos disputados. Difícil defender título así no? ¿Qué ha pasado?

Año muy difícil, hemos tenido mucha mala suerte los viernes con los equipos contra los que nos tocaba y entre semana este año que nos ha dado a la mayoría por aparentar ser profesionales y federarnos...Se nos complicaba debido a entrenamientos, y así es imposible defender titulo, pero nos quedan dos semanitas para jugar 6 partidos y lo vamos a hacer, hay plantilla para ello, y una promesa de un trofeo a nuestro jugador Héctor moreno al que las lesiones lo están friendo, pero no deja de animarnos incluso ayudarnos en algún partido desde la portería.

Jornada 13. Derrota frente a los eternos de la 14 Eternal. ¿Entraba dentro de los planes? Cuentan que la plantilla está confeccionada para ganar todos los partidos.

No entra dentro de los planes perder ningún partido, pero los enfrentamientos contra la eternal siempre son muy complicados y este año tienen una plantilla muy compensada y competitiva en todas las posiciones del campo, sin olvidar que Jaime Aguiló nos machacó en el entrenamiento previo "amistoso" y supo pararnos muy bien en defensa y sorprendernos con dos goles, pero tenemos sed de venganza, y el partido de vuelta y los play-offs a la vuelta de la esquina.

Jornada 14. Derrota frente a los imprevisibles Timáñez&Co. Estabais en depresión? 

Un ex 17, Ángel Ibáñez nos enchufó 3 goles en ese encuentro. Para más inri, los celebró, lo que dolió al equipo.
Es la ley de los ex, siempre contra su comunidad se crecen y hacen auténticos partidazos.
La enhorabuena  para los Timáñez&Co y espero que esta victoria sirva para que se mantengan en primera ya que siempre es un placer jugar contra hermanos de comunidad como Gabriel, Ángel o Jesús, jugadores que como el "hijo pródigo" Pablo serrano ha hecho este año, están destinados a volver a su verdadero equipo.


Con qué perspectivas afrontáis la recta final? Nadie sabe si seréis capaces de disputar la friolera cantidad de 6 partidos suspendidos.

Debemos de ser capaces aunque sea sólo por respeto a la organización de la liga. No teníamos todas con nosotros, pero el leer las entrevistas de los capitanes de otros equipos nos ha dado fuerza para luchar por la liga, si no me fallan las cuentas ganando a eternal y 1 de los dos partidos a casi 20 nos podríamos permitir pinchar un partido, no es tarea fácil, pero por intentarlo que no sea.

Nos pasan los analistas de radiopatro que seréis de los equipos más goleados. Muchos partidos ganados habéis encajado un buen saco de goles.

Esto ha ocurrido desde que nuestro gran capitán/míster/presidente/psicólogo/animador º1 Alberto nos dejó, la sombra que dejo en la portería es muy grande y en nuestras rotaciones, cada vez que uno de nosotros nos ponemos, nos pesa mucho todo esto en la espalda. Bueno eso y que somos mas de reservar energías para correr hacia delante que hacia detras, pero bueno se intenta compensar con nuestra delantera donde jabienzema chust y claudio javier piojo vila siempre dan la talla (aunque este ultimo este año dice que se esta reservando para play offs y por eso falla 6 claras en cada partido). 

¿Quién es el mejor jugador que has visto en ligasantotomas? Quizá Alberto Serrano?

Sin duda alguna.Ha sido el jugador más determinante que hace bueno a todo un equipo y que en los partidos grandes siempre responde haciendo paradas inverosímiles con cualquier parte del cuerpo. 
Hay que recordar que su ídolo fue Ronaldinho y que como él, después de tanto titulo la fama le haya sentado mal y se haya dado a la buena vida aunque sigue siendo un placer seguir viéndolo por los terrenos del patronato aunque sea en otros equipos. 
Él sabe (ya que cada semana se lo recordamos) que tiene una oferta encima de la mesa para volver cuando quiera.

No vas al patronato sin...

5 eurillos para el quinto y tapa post- partido de siempre.

Macho Levante. Amunt Sextasis!!!!



Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz