PLAY OFF SEGUNDA DIVISIÓN

Habiendo repasado y contado cómo llegan los equipos al play-off en Primera División, es el turno de los candidatos de Segunda!

Al ser más los equipos clasificacados para tal torneo, en total 6, en Segunda División contamos con dos grupos de tres equipos,  para hacer una semifinal a modo de triangular, para tener a dos equipos, como es obvio, en la gran final.

Repasemos los grupos, horarios y campos donde se disputarán los partidos,

PLAY-OFF SEGUNDA DIVISIÓN

GRUPO 1: CAMPO C
Equipos: Comunidad 15, San José de Calasanz y Confirmación Nueva

De 20:00 a 20:30 / Comunidad 15 vs San José de Calasanz
De 20:40 a 21:10 / San José de Calasanz vs Confirmación Nueva
De 21:20 a 21:50 / Confirmación Nueva vs Comunidad 15

GRUPO 2: CAMPO D
Equipos: Cooperadores, Comunidad 21 Vigilia Park y Comunidad 23 Green Team.

De 20:00 a 20:30 / Cooperadores vs Comunidad 21 Vigilia Park
De 20:40 a 21:10 / Comunidad 21 Vigilia Park vs Comunidad 23 Green Team.
 21:20 a 21:50 / Comunidad 23 Green Team vs Cooperadores

Normas partidos de grupos:
- Cada partido tendrá una duración de 30 minutos.
- Diez minutos entre partidos. ¡Tenéis que ser muy puntuales!
- En caso de empate a puntos, se miraría primero el resultado en el partido propio. En caso de haber empatado en el partido propio, se miraría la diferencia de goles y, en caso de seguir el empate, se mirarían los goles a favor. En caso de mantenerse el empate (que sería rarísimo) se haría una tanda de 3 penalties entre los dos equipos empatados.


FINAL
22:00 - Campo B
Se enfrentan los ganadores de los dos grupos

Normas Final Play-Off Segunda:
- Dos partes de 22 minutos. Con 'reloj oficial' elegido por los capitanes.
- Descanso de 3 minutos entre las partes.
- En total suman 47 minutos (22+22+3). Hay tiempo de sobra por si hay penalties.
- En caso de empate, una tanda de 3 penalties cada equipo.
- En caso de empate tras los 3 penalties, siguen los penalties en modo 'muerte súbita'.


Cómo llegan los equipos al play-off?

Comenzaremos por la Comunidad que se ha alzado con el título liguero, la Comunidad 15, la 15 de Manglano, tiene mil nombres, pero sólo un nombre propio; Jaume Gimeno. Alma y espíritu del equipo, nunca se esconde, y junto a Manu Sales, lideran con mayúsculas al campeón,

Cooperadores; A nivel de plantilla son únicos, pero la irregularidad les ha hecho perder el título en la última jornada, pero a torneo corto, bien que van a pelear! Jesús Escrig, jugador Top. El jugador que todo entrenador querría tener en sus filas. Kikichi. 46 goles.

Comunidad 21 Vigilia Park; Una pizca de suerte y un par de puntitos les hubieran metido en el ajo del ascenso directo, pero se quieren quitar la "espinita" ganando un título que les vendría muy bien para levantar el ánimo tras dos temporadas consecutivas quedando a las puertas del ascenso directo.
Hombre a seguir; Javier Sáez. Rematador por excelencia. Hombre tapado; José Sánchez-Tarazaga.

Confirmacion Nueva; Con la plantilla más joven sin duda en nuestras ligas, se han plantado en play.off con una irregularidad peligrosa pero con una delantera que da pavor;  Santi Mossi y Fernando Barbé; 2º y 3º respectivamente en el Kikichi, da gusto verlos jugar.

Comunidad 23 Green Team; Buenos a la par que irregulares, cuentan con el Riquelme de ligasantotomas; Agustín Gargallo. Pausa y visión, gran verticalidad y mejor definición. Al loro que a los equipos irregulares les van las competiciones cortas...

San José de Calasanz; Es un logro que, en su primera participación se hayan conseguido meter en el play-off, Ocupan el sexto lugar, la última plaza para clasificarse, pero el equipo liderado por Carlos y Álvaro Soler prometen guerra.











Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz