GRAN FINAL! VIERNES 17 DE JULIO A LAS 20 H!

Muy buenos días a todos. Llega la final, la final de las finales, el partido de los partidos.
Tras algún que otro sobresalto, se cumplen los pronósticos y es la final soñada.
Es el reencuentro, la reedición de otros grandes encuentros con dos auténticos equipazos que hacen del futsal un arte.

Comunidad 14 Eternal vs Comunidad 17. Igual da como pongamos el orden.
Cada uno a su estilo, con dos auténticas plantillas muy bien compensadas y curtidas en mil batallas en los viejos pero renovados campos del patronato,

Repasemos cómo llegan los dos equipos a la final.
El pasado lunes se disputaron ambas semifinales, Por un lado, teníamos a Comunidad 14 Eternal vs Comunidad 16 Pura. Los novatos pero experimentados chicos de Vicent Fandos plantaron batalla, tanta como darán la temporada que viene en Segunda División. Con la baja de Samuel Garijo, estaban muy mermados, pero este es el Mirandés, un equipo que ha hecho de la copa una ilusión y que han cumplido con creces en su primera participación.

Comunidad 14 Eternal, que quiere el triplete, no entiende de historias en las que no salga campeón, y batalló al igual o más que los "puros".
Con las bajas de Elías Giménez (demasiado bueno), y Nacho Gimeno, fue una vez más el empuje de Jaime Aguiló el salvó el envite. Los balones a la espalda de los centrales teledirigidos a Enrique Escudero fueron un quebradero de cabeza para los no tan en forma Tomás Rico y compañía que confiaban en la pegada de Juan Herrera, una vez más, el hombre más peligroso. No fue suficiente. Comunidad 14 Eternal quiere la copa.

En el campo de al lado, se disputó el Comunidad 25 vs Comunidad 17

11-2 del que no tenemos crónica, pero imaginamos que fue un mero trámite para los que no quieren pasar un año en blanco. El resultado no hunde a Comunidad 25, que han hecho un temporadón en Primera División y por sus edades (y plantilla) nos prometen títulos a medio plazo.
MVP; Juanjo Brotons, Amo y señor del partido y del equipo, Ese tipo que todos quieren tener en su plantilla. 4 goles y a la final.


Por lo tanto, recordamos,Viernes 17 de Julio a las 20 h gran final, dónde si no, en el campo principal del Patronato. 
A continuación, entrega de trofeos de Pimera y Segunda División, Play-Offs. Kikichi, San Pedro, Copa... y gran ágape! ¿Te lo vas a a perder?



Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz