JORNADAS 2 Y 3!

Muy buenos días a todos amigos!
Comenzamos una semana más resumiendo lo que ha ocurrido la última jornada.
Estamos en la jornada 3, sí, la 3. Para algunos equipos que se están despistando con la disputa de partidos!
El tema convivencias aún no ha afectado mucho, excepto a un par de equipos, así que habrá que ponerse las pilas para no llegar a diciembre con el saco lleno de partidos por disputar.
Vamos a lo deportivo!
En la jornada 2 no pudimos redactar, pero el rodillo alemán de la Comunidad 18 volvió por sus fueros.
Un equipo meramente ofensivo, que promete muchos goles por partido; Benjamín Alfonso, Gonçal Gimeno... y que veremos si contra los rivales de "su liga" está a la altura. 
En esta ocasión, el saco de goles se lo endosaron a Comunidad 15.
Duelo muy desigual a la par que sorprendente por las expectativas que creaba tal encuentro fue el Comunidad 17 7-0 San Martín. Golpe encima de la mesa.

En Segunda División, la liga de la alegría, victoria ajustada de Rayo Valenciano ante Desechos de los apóstoles. Nos informan de que fue un auténtico partidazo.
Demás resultados en "calendario"

Jornada 3

De lo poco que se jugó, resaltar la victoria aplastante de San Martín a Comunidad 25 Santos Corleone (6-1) con doblete del inigualable Francisco Javier Alfonso. De no tener ficha y quedarse fuera de la convocatoria en algunas ocasiones, vuelve a demostar a su capitán (y hermano) que puede aportar muchísimo. ¿El problema? Que éste, uno de los gemelos Terry llamado Guillermo Alfonso, anotó un Hat-Trick.
Victoria de Moñas. gran noticia, a unos Cooperadores renovados pero empobrecidos a los que la permanencia les va a costar más de un disgusto.

Mientras tanto en Segunda División...

Comunidad 25 Mambo C.F. 8-6 Comunidad Caudete, en un duelo en que los Hat-Tricks estuvieron a la orden del día.
San José de Calasanz, en su empeño por demostrar su valía y estar arriba de manera regular, aplastaron a Confirmación en el encuento donde se produjeron dos "póker" de goles. (4-14)
Y para alegría de todos y documentación de este nuestro blog, tenemos documentación fotográfica de el partido de la jornada.
Se producía el derbi, el derbi de los derbis, el Sevilla-Betis de nuestra liga, o por el nivel, el Real Unión de Irún - Deportivo Alavés,por ejemplo. Sí amigos, se disputó el San Francisco Javier vs SFJ Déjà-Vu.


Arrasó Déjà-vu ante la falta del crack del San Fco. Javier Carlos Vidal. El desacierto de los primeros cara a puerta (varios palos y goles clamorosos durante el partido) y la definición de Déjà-vu sentencian el partido, consiguiendo para estos la segunda victoria de la temporada que casi están a punto de conseguir alcanzar su objetivo: ganar al menos tres partidos.

Tras el partido, ambos equipos posan juntos para la foto para demostrar que hay buen rollete pero han prometido que la vuelta con Mr. Carlos Vidal en sus filas, será muy distinta.
En el encuentro no podía faltar José Enrique con su libreta, el jugador número 12, "l´ afició")

Inmejorable ambiente entre "Javerianos"


Esto ha sido todo!
Una semana más, recordad que no os despistéis con la disputa de partidos!

A JUGAR!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz