COSAS DE CASA

Muy buenos días a todos!
Estando inmersos a mitad de semana, los móviles de los capitanes deben estar echando humo hablando qué hora les viene bien a unos y a otros...
Y el patronato esperando nuestras llamadas para disputar,una semana más, nuestra jornada de ligasantotomas.
¡Cuánto mola el patro!Pero señores, hay vida más allá de los viejos pero "reformados" campos del patronato.
El patro reúne todo, 5 campos, metro, bares alrededor, y sobretodo, esa esencia que hace que te sientas como en casa. Y como en casa, en ningún sitio. 
Pues bien, en casa se encontraban ayer dos personajes que tienen traza de ser históricos en ligasantotomas para las siguientes generaciones.
Hablamos de los Herrera Escamilla
Al mayor lo tenemos en Primera División dando guerra con su querida y pura Comunidad 15.
El fútbol nos ha regalado encuentros con hermanos rivales de por medio. Ahí quedan los hermanos Cannavaro, Boateng, Touré, Milito, Alonso, Ferdinand y los Neville, por ejemplo. Y sí, obviamente, ligasantotomas también ha presenciado este tipo de reencuentros. ¿Quién olvidaría los encuentros entre los mayores de las familias  Aguilera, Serrano, Gimeno, los Aguiló ..? ¡Tanto en juego! El liderazgo de la hermandad decidida en un partido! Pero aún no se nos había ocurrido la idea de ir con nuestras cámaras para inmortalizar el saludo entre Pablo (Comunidad 25 Mambo C.F.) y Juan Herrera (Comunidad 16 Pura),así que allí fuimos.
El encuentro era vital para ambos, pues el pequeño tenía la posibilidad de reengancharse al ascenso, y el mediano seguir liderando la tabla rompiendo el empate que mantenían con los queridos Reven´s.
Foto; Leopoldo Manrique

Ésta es la foto que relata el encuentro disputado anoche.
Nuestro becario no sacó la mejor de las calidades, ¡pero nos sirve!
El encuentro se lo llevó el mediano, (6-4) con doblete incluido. Guardameta y delantero, Juan le endosó un doblete que tardará en olvidar el pequeño de la saga de los Herrera. Cuentan fuentes cercanas que Juan, al anotar el primero de sus goles, de túnel, rápidamente se interesó por si el gol había sido recogido por la realización. Telita.

En el kebab de Pont de Fusta celebraron una primera vuelta de ensueño

Muchas gracias por las fotos, enviadnos más por favor!
Está todo actualizado, a jugar se ha dicho!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz