ALEGRÍA, ALEGRÍA LLEGAN LOS PLAY-OFF!!

Hola a todos queridos amantes del fútbol Tomasín! La liga llega a su fin y así, el inicio de los torneos veraniegos.

Tras una larga y emocionante temporada que arrancó a finales de septiembre, aún quedan cosas por decidir.

En Primera División la Comunidad 24 Labradores se agarra a sus opciones de entrar en los play-off con su contundente victoria 6-0 ante San Martín, dándoles esperanzas para conseguir premio esta temporada. 
Por otro lado, y con el campeón ya decidido con su temporada inmaculada al ceder tan solo dos empates, tenemos a la batalla por el subcampeonato entre la Comunidad 17 y Comunidad 18. A ver cuál de estos potentes equipos se impone.

En Segunda División tenemos lucha para ver quién de los dos de arriba se lleva el gato al agua, dónde se lo jugarán todo a una carta, pues aún queda la joya de las joyas, partido entre Comunidad 26 Dortmund y Comunidad 23 Rayo Valenciano.
Además, destacar el gran final de temporada de San José de Calasanz que, apretando los dientes por recuperar los partidos suspendidos. van ganando a todo el que se les pone por delante en estas últimas semanas.
El fútbol son sensaciones y estos van para arriba en la lucha con los Reven por la cuarta plaza.

Vamos con las cosas prácticas!

La fecha de los play-off será el 6 de Mayo.
Estamos pendientes de confirmación de campos para este día y dependiendo de la disponibilidad variaría el formato, la semana que viene actualizaremos para explicar cómo se va a desarrollar el torneo.

El plazo para recuperar partidos finalizará el martes 3 de Mayo.

Recordad la norma que partido no jugado en esta fecha son -3 puntos por partido.

Los equipos de la liga que estéis interesados en jugar la Copa del Párroco ya podéis inscribiros en ligasantotomas@gmail.com, en breve expondremos las normas del torneo y formación de equipos.


Ánimo con la recuperación de partidos!!!




Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz