¡CÓMO MOLA LA COPA!

¡Muy buenos días a todos, queridos amigos del fútbol parroquial!

Estamos a martes, y una vez finalizados los encuentros de cuartos de final, nos disponemos a contaros qué equipos se encontrarán el viernes en las semifinales de copa nuestro párroco Ramón Crespo.

Días atrás, se jugó el primer emparejamiento de cuartos, y éste era el que enfrentaba a la alegre Comunidad Caudete vs Comunidad 15.
Ambos venían de hacer una temporada más que notable en sus respectivas divisiones, y el duelo se lo llevó la Comunidad 15 en un ajustado 4-5.

El segundo partido clasificó a la Comunidad 24 Labradores vs unos desanimados Comunidad 19 Moñas.
Copa más que positiva para los Moñas, que pasaron primeros de grupo tras ganar en el grupo a Comunidad 18.
No tenemos acta, así que ya os contaremos cómo fue...!

En el tercer partido, disputado anoche en Marni, se vivió el duelo de más renombre...Para regalo de los aficionados (6 según la organización, 3 según la policía...) el partidazo de cuartos era el que enfrentó a la Comunidad 17 vs Comunidad 18.
Los primeros buscaban seguir soñando con el doblete, y otros anisaban dar un pasito más para la conquista de un título que ya consiguieron hace un par de temporadas... y el que estará el viernes disputando las semifinales en la ya conocida "Final Four" se decidió en la tanda de penaltis.
3-4 para los chicos de Javi Chust.

Y por último, el partido que cerraba los cuartos, anoche 22 h en el Patronato, era el que enfrentaba a Comunidad 16 PURA  vs San Martín.
Reeditando el duelo de cuartos de final de temporada pasada, los vecinos de San Martín se querían tomar su particular ventaja, pero fue Comunidad 16 PURA la que a la postre se llevó el duelo y estará en el sorteo que se celebrará a las 11.00 en Niza.

En un duelo para el recuerdo, con los seminaristas de la 16 de paso por España como únicos espectadores, Jesús Aguiló (Con una zapatilla de cada), se echó el equipo a la espalda y sentenció en la penúltima jugada una gran combinación con el recién ordenado sacerdote Juan Herrera.

¡Gracias por tu diestra reverendo!

Nos facilitan fotos de la celebración.


Tras visitar el Hospital Clínico tras una desafortunada acción, se le vio en la celebración...



El team es el team. 





Tras visitar el Hospital Clínico tras una desafortunada acción, se le vio en la celebración...


Gracias por enviarnos fotos, es útil para ir llenando el blog!
Luego seguimos en directo desde Niza!





Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz