CRÓNICA DE UNA FIESTA

Buenos días a todos!

El título resume a la perfección lo que vivimos días atrás en la fiesta final de ligasantotomas, en la que se disputaba la exitosa y perfecta finalfour.

Desde la organización queremos daros las gracias a todos por venir, jugadores y aficionados, pues fue una reunión de fútbol parroquial y convivencia preciosa.

En lo futbolístico, el plato fuerte de la jornada, recordamos que la finalfour recogía las dos semifinales de los cuatro clasificados para tal partido. Comunidad 15 vs Comunidad 17 y Comunidad 16 PURA vs Comunidad 24 Labradores eran los partidazos a disputar,

El primero de ellos fue el que enfrentaba a los campeones de Play-Off se Segunda División contra la sensación de la temporada. Aunque han ido de más a menos, se han marcado un temporadón en la cuarta plaza. 

El partido comenzó puntual, con José Sánchez-Tarazaga de trencilla como servicio a ligasantotomas.
En un lance, decretó penalty por mano de Ignacio Juan Senabre. Se congeló el tiempo, se silenció el numeroso público que abarrotaba las gradas de los viejos campos...
Y FALLÓ!  El habitual lanzador, Vicent Fandos se vistió de Mauricio Pelegrino errrrrrando el penal frente al canserbero.
A los pocos minutos, los Labradores estrenaron el marcador de rebote tras barullo y con Joan Gimeno a la batuta. Posteriormente, un gol a la par de churro que válido, sentenció el partido clasificando a éstos a la finalísima.
Los analistas dicen que en el penalty ahí una de las claves del partido, porque en partido corto, por delante en el marcador, la vieja guardia hubiera tirado de oficio.
Pero como el fútbol es precioso y sólo valen los goles anotados en portería rival, se quedaron a las puertas.

Aún así, nos envían esta foto para mostrar su alegría por el temporadón que se han marcado.


¡Orgullosos hijos con orgullosos padres!



El segundo partido, fue el escollo que tenía por delante la Comunidad 17 frente a la siempre combativa y estupenda Comunidad 15.
Un 5-3 cerró un partido loco en que Comunidad 17 no supo controlar los tiempos del partido, dando vida una y otra vez a las fenómenas piernas de gacela de Jaume Gimeno que desbordaba de forma sublime.
Un intercambio de golpes que en la finalísima supieron manejar de otra manera.

Porque llegó la final, tras merecido descanso y habituallamiento para combatir el calor.

¿Y entretanto? ¿Qué hacían los aficionados? 
Disfrutar de un vermut de categoría. 
Papes, cacaus, tramussos, coques de tomata i verdures, cerveseta, coca-coles i demés productes refresecants que feien gaudir al fidel públic.

La gran final. Llegó.

Con la inexplicable baja por compromiso de dos jugadores de Labradores, más débiles se convertían ante la todopoderosa Comunidad 17, que pensaba haber aprendido de los riesgos que conllevaba un partido loco.
Por lo tanto, aplicó el modo "rodillo alemán" para llevarse la final con una superioridad aplastante.
6-1.


Al finalizar, llegó el repartidor de Telepizza para alegría de todos, con 9 pizzas familiares que hicieron la delicia del hambre de jugadores y aficionados.

Y así fue el resumen de la fiesta de entrega de trofeos.

Campeón liga y subcampeón de Play-Off; Comunidad 14 Eternal

Campeón Segunda División; Rayo Valenciano

Tres trofeos; Campeón Copa + Play- Off, Subcampeón de liga, Comunidad 17

Subcampeón de Segunda División; 26 Dortmund

Campeón Play-Off Segunda División; 16 Pura

Kikichi Primera División; Álvaro Castelló...46 goles.

El Kikichi de Segunda División no pudo asistir y su trofeo sigue en el depósito1
César Catalán Roma; 86 goles.

San Pedro; Francesc Fontana

San Pedro Segunda; Antonio Serrano


¡GRACIAS A TODOS!














Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz