COPA DEL PÁRROCO


Hola a todos!

Tras la larga temporada, la increíble lucha por el título, la épica batalla por el ascenso, los intensos y espectaculares Play-offs...

¡LLEGA LA COPA DEL PÁRROCO!

Resultado de imagen de copa del rey

La cifra de equipos inscritos ha disminuido respecto a años anteriores. En esta edición son 16 los equipos participantes. ¡Un número ideal para un torneo de este tipo!

Los últimos dos años, el torneo constaba de una fase de grupos, en la que cada grupo tenía 3 integrantes excepto alguno de 4; seguida esta fase de las eliminatorias: cuartos, semifinales y final.

Este año, viéndose reducido el número de equipos, el formato será el siguiente:

La primera fase contará con 4 grupos de 4 equipos cada uno, que serán constituidos mediante un sorteo. Utilizaremos para ello la página echaloasuerte.com, donde se introducen los nombres de todos los participantes, se concreta el número de grupos y automáticamente aparecen ya conformados los grupos con sus integrantes.

Resultado de imagen de sorteo champions

He aquí los resultados del sorteo:

LOS GRUPOS

GRUPO A:
1-SFJ Javier Jóvenes
2-Comunidad 26 Dortmund
3-Comunidad 25 Caudete Cavemen
4-Comunidad 25 Mambo

GRUPO B:
1-Comunidad 15
2-Comunidad 18
3-Comunidad 14 Eternal
4-Comunidad 23 Ajax

GRUPO C:
1-Comunidad 17
2-Comunidad 27 Newtrons
3-Comunidad 25 Santos Corleone
4-Comunidad 16 Pura

GRUPO D:
1-SFJ Dejà-Vú
2-Comunidad 24 Labradores
3-San José de Calasanz
4-Comunidad 21 Vigilia Park


EL CALENDARIO

De este modo, el calendario de la Copa del Párroco queda del siguiente modo:

Viernes 19 de mayo:
Equipo 1 vs Equipo 2
Equipo 3 vs Equipo 4

Viernes 26 de mayo:
Equipo 1 vs Equipo 3
Equipo 2 vs Equipo 4

Viernes 2 de junio:
Equipo 1 vs Equipo 4
Equipo 2 vs Equipo 3
              
Viernes 16 de junio:
Cuartos de Final

Viernes 23 de junio:
Semifinal y final
+ Entrega de trofeos
+Ágape

En la primera fase se clasificarán los dos primeros de cada grupo. En caso de empate, se tendrá en cuenta la diferencia de goles. Si continúa la igualdad, se recurrirá a los goles a favor. Si da la casualidad de que estas estadísticas coinciden, pasaremos al gol average particular. Y si sigue habiendo un empate (muy extraño sería), se disputará un partido de desempate entre los equipos implicados.

En los cuartos de final se enfrentarán equipos que hayan quedado primeros de grupo contra otros que hayan quedado segundos. Así, clasificarse en primer lugar en la primera fase tendrá valor añadido. Los enfrentamientos se determinarán a sorteo.

Los vencedores de los cuartos pasarán a semifinales, donde se realizará de nuevo un sorteo puro para determinar los encuentros. Y tras las semis... ¡LA GRAN FINAL!

Tanto las semifinales como la final serán disputadas el mismo día. Organización será quien reserve y pague los campos, y tras conocer el vencedor del torneo, se efectuará la entrega de trofeos, con la presencia de Ramón, nuestro párroco. Después de esto, un magnífico ágape para despedir la temporada, cortesía también de la Organización de la Liga.

VAMOS, QUE LA COPA MOLA MUCHO!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz