FINALIZA LA SUPERLIGA

Buenas tardes a todos.

Tras 17 intensas jornadas de fútbol parroquial, ha concluido la primera edición de la Superliga.

Así ha quedado la clasificación:




En primer lugar, dar la enhorabuena al equipo 16 Moñas, que se proclama campeón de la Superliga. A solamente 2 puntos ha quedado 23 Dortmund, que ha realizado una increíble primera mitad de la temporada.

Terminada esta primera fase, se dividen los equipos en dos grupos distintos. El primer grupo, del primero al octavo, jugarán en Primera División. El segundo grupo, del noveno al último, competirán en Segunda División. Tanto en Primera División como en Segunda se jugará a una sola vuelta, y de estas dos competiciones surgirán dos campeones, equivalentes a los campeones de Primera y Segunda de otros años. Pronto se realizará el sorteo del calendario de esta segunda fase de la Liga Santo Tomás.

Además, el kikichi comenzará de cero, por lo que merece mención especial el máximo goleador de la Superliga, Fer Barbé, con 28 goles, números de auténtico crack. Así queda el Top 20 de goleadores de la Superliga:
























Los premios de la Superliga se entregarán a final de temporada.

Por otra parte, es importante saber que la clasificación en la Superliga influye directamente en la confección de los grupos de la Copa del Párroco. Así, según se puede observar en la foto por la diferencia de colores, quedan definidos 4 bombos a partir de los cuales se realizará el sorteo llegado el momento.

Y para acabar, nos duele comunicar la triste noticia de que 13 Pura no continuará jugando en la Liga Santo Tomás. Una pena.

Este viernes 23 comienza ya la segunda fase de la Liga, así que no hay tiempo para dormirse en los laureles, que esto sigue a tope. ¡Que viva el fútbol sala y que viva la Liga Santo Tomás!


Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz