CAMPEONES EXTRANJEROS

Finaliza la liga regular de la temporada 2017-2018 y ya conocemos a los campeones de Primera y Segunda División. ¡Ha habido muchas sorpresas!

16 Moñas, equipo campeón de la Superliga, era el favorito en las apuestas para llevarse el título de campeón de Primera División, pero se quedó a las puertas. Llegó un equipo de otra parroquia para arrebatárselo. San José de Calasanz se alza con el título de campeón pese a ser casi debutante en la competición. Una gran sorpresa tras una extraña temporada en la que equipos como Séxtasis, Pipas o Eternal han visto menguar su nivel, estos últimos incluso llegando a decir adiós a la Liga después de muchísimos años. La competición ha venido marcada también por el alto porcentaje de partidos no disputados. Una pena.

En Segunda División, otro equipo de fuera ha logrado coronarse como campeón. SFJ Dejà-Vú, gracias a su constancia disputando partidos, ha superado a equipos como Santos Corleone o Corintios en la lucha por el título y consigue el primer trofeo para sus vitrinas. ¡Toda una recompensa al esfuerzo y la entrega de los jugadores de San Francisco Javier!

Por otra parte, Ricardo Pons (15 goles) y Juan Sancho (9 goles) han sido los máximos goleadores de Primera y Segunda respectivamente. ¡Enhorabuena a los Kikichis!

Pronto se realizará el sorteo de la Copa del Párroco, que comenzará el viernes 18 de mayo. ¡Estad atentos!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz