VUELVEN LAS ENTREVISTAS!

JAIME AGUILÓ. ETERNO EN LOS REVEN, AHORA EN LA ETERNAL








Se presenta con cierto retraso, pero viene de entrenar con el club al que ahora se debe, 14 Eternal.
Esto, insignificante para algunos, ha traído mucha cola.

El café de camilo situado en la calle Bilbao nos sirve de plató para hacer esta entrevista con uno de los hombres estrella en la actualidad.
Pide poleo,tostadas con tomate para alimentar su fino cuerpo. 1.95 Euros.
Yo, como siempre, cerveza y pincho de tortilla. 2.80 Euros.
Con las manos aún sucias por el aceite de la tortilla, le lanzo la primera pregunta. La primera de 4 que no dejarán indiferente a nadie. Tiene para todos. Así es Jaime, alaba a sus más críticos y no olvida su pasado, Los Reven.

1. ¿Qué sientes ahora con la Eternal? ¿A qué aspiráis?
Abandonar la Comunidad 14 Reven no fue una decisión fácil. No en todos los equipos tienes la oportunidad de jugar con Alejo 'Falcao' Peláez y sus fantásticos driblings de rodilla. Pero ahora que estoy en la Comunidad 14 Eternal, me siento muy reconfortado por la posibilidad de poder dar más de dos pases seguidos durante los partidos. Respecto a qué aspiramos, por ahora mi aspiración es poder ganar la Liga y decirla Rafa Serrano: "¿Ves cómo sí me merecía la pena ser un Judas?"

2. En tu nueva andadura con tu nuevo club debutaste con 5 goles. Eres Alcácer o Miguel Ángel Angulo?.
Soy el chupapostes ese que hacía enfadar a todos en los Mundialitos que jugábamos en el patio del colegio. Ahora mismo llevo 7 goles y los 7 han sido empujándola al segundo palo. Creo que ni Miguel Ángel Angulo era tan cutre de meter sólo los goles más rastreros que existen. Pero yo sí, y lo seguiré haciendo mientras pueda.

3. ¿Crees que has defraudado a tus excompañeros de la Comunidad 14 Reven, el club de tus amores?
El primer error es llamar a los Reven 'club'. Eso es gramatical, lingüística y deportivamente incorrecto. Los Reven son un modo de vida basado en las pintas de cerveza, las hamburguesas completas de Famay, las barras libres del Domino's Pizza y los homenajes gastronómicos a cualquier hora del día sin ningún motivo. Es una filosofía con la que nunca me he identificado. Así que estoy muy contento de haberme unido a la Comunidad 14 Eternal, donde el capitán, Nacho Gimeno, es nutricionista del género pelma.

4. ¿Qué nos puedes decir ahora que ha pasado el tiempo de las explosivas declaraciones de ex capitán en la Comunidad 14 Reven, Rafa Serrano, en las que afirmaba que tras tu marcha no se te debería llamar más Jaime Aguiló sino Judas Aguiló?
Rafa siempre ha sido una persona muy maniática, de las que se pasa el partido entero gritando y dando órdenes. Es un estilo con el que no me identifico. Es normal que al perder un jugador de tanto nivel como el que responde esta entrevista (o sea, yo) la rabia le invadiese y me llamase 'Judas'. Igualmente, Pablo Chust también se enfadó cuando Elías Giménez se vino a la Eternal y nos lo reprochó. Rafa y Pablo, los dos enanitos gruñones. ¡Ay! Voy a comprarles un pañuelo para que enjuaguen sus lágrimas mientras ven cómo la 14 Eternal compite por la Liga.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz