MAL TIEMPO PARA EL FÚTBOL


                                                Marcos Aguilera lo intentó.

Como anillo al dedo nos viene el título escogido para resumir lo ocurrido el pasado viernes en el patronato.
Como es habitual, unos partidos se jugaban a las 20,21 y 22 horas.
Pues bien, los más tempraneros tuvieron la suerte de poder jugar sin las inclemencias del tiempo que arruinaron el final de los partidos de las 21 e impidieron la disputa de los partidos de las 22.

Aún así, hubo mucha tela cortada, y trataremos de comunicarlo.
En Primera División, el partido del Plus (de los que hay que contratar con cargo adicional), era el que enfrentaba a los equipos más laureados hoy día en el panorama Tomasín. Sí, estamos hablando de Comunidad 14 Eternal y Comunidad 17.
Ambos, candidatos a pelear el título hasta la irrupción de Comunidad Casi 20 (el Atlético de Madrid de Ligasantotomas), se enfrentaban en un duelo que se recordará mucho tiempo por la lucha, intensidad, entrega, brío y valor que regalaron en cada jugada.
2-1 ganaron los Eternal, que frena en seco a los vigentes campeones.
Si bien habíamos advertido la pasada jornada que la Comunidad 17 había vuelto, este pinchazo les pone en jaque y veremos si alguien puede parar a la más líder, que este año no quiere dejar escapar el título liguero.
Por otro lado, resguardados de la leve pero desastrosa lluvia para los "nuevos" campos del patronato bajo el campo cubierto, jugaba nuestro Atleti, estos campeones de la Comunidad Casi 20.
La comunidad del trabajo sin freno, el equipo del Kikichi, ese equipo tan alegre capitaneado por Juanan, Sí, Juan Antonio Marín.
El montañero con poca pinta de futbolista, se echó el equipo a la espalda y con un doblete finiquitó a una Comunidad 19 Moñas que les puso contra las cuerdas pero que huele a Segunda cada jornada un poquito más. 4-3.

En Segunda División...

Los Reven, nuestros Reven, los más molones tenían ante sí un logro al alcance de pocos en nuestras divisiones; 3 victorias consecutivas.
Llevando dos, afrontaban el reto con ilusión, como lo hacen los grandes. Previas largas, partidas de mus interminables, algo de dominó y alguna cerveza para controlar los nervios.
Pues no, nada de eso, palmaron 4-8 ante 23 Green Team en un partido que no tuvo mucha historia.
San Francisco Javier, bien asentados en el farolillo rojo, sucumbieron ante 25/26 Mambo CF 5-2 que tuvo que remontar el 2-0 inicial.

Los Amelias, dispuestos a jugar contra Cooperadores en un duelo directo por los puestos de ascenso directo y con el gol-average en juego, se vieron obligados a suspender al igual que varios partidos de Primera y Segunda División.
El campo se puso impracticable a pesar de que lloviera bien poco, pero la pintura convirtió los campos en auténticas pistas de patinaje.
Ayudados por las escobas prestadas por el gran Juanjo, trataron a lo loco de apartar la mayor cantidad de agua, pero fue imposible.
Como perros viejos, tenían plan B.


Nada más por nuestra parte, a seguir jugando y seguir enviándonos fotos como las que publicamos hoy!

Gracias!






Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz