NOVEDADES!

Hola de nuevo a todos, después de la exitosa y tan comentada entrevista a  Miguel Sancho, nos toca repasar qué ha ocurrido en el panorama futbolístico. Hay tela que cortar, así que vamos allá.

En Primera División, la bomba, (término empleado por Nuno para referirse a Álvaro Negredo) llegaba a la redacción en forma de acta, pues la Comunidad Casi 20, que ya avisamos que aspiraba a pelear la liga, había ganado a la intratable 14 Eternal.
Era el partido de recuperación de la jornada 5 y con un doblete del infalible César Roma, "la Bomba" y un gol del reconvertido Pedro Serrano vencían 3-2 a una Eternal que ve cómo lo superan en la tabla con total merecimiento. 
En cuanto al partido del viernes, golearon 6-1 sin despeinarse a una San Isidoro en caída libre.

La 13/18, la gran sorpresa del año, empató con mucho sufrimiento frente a Comunidad 19 Moñas en un partido tan loco como falto de defensas. La nota del partido fueron los 5 goles que anotó Jesús Aguiló (zurda letal).
Decimos la gran sorpresa, porque con esa plantilla se les esperaba mucho más arriba. 
Pocas novedades más, quitando de algunos movimientos en la clasificación debido a los partidos de recuperación que se están disputando con muy buen ritmo. 
¿Llegará la Comunidad 17 cuando se ponga las pilas? Lo veremos, porque de los 6 partidos que tienen pendientes, dos son contra rivales de altura. (14 Eternal y Comunidad Casi 20). Lo que se teme es que la vigente campeona llegue con falta de rodaje. Lo que es seguro es que los dos nombrados, querrán jugar cuanto antes porque llegan lanzados. Buenas jornadas nos esperan.


En SEGUNDA DIVISIÓN... 

Viene cargada la semanita, pues llevamos tiempo diciendo que seguimos sorprendidos por alto nivel demostrado, que conlleva frecuentes cambios en el liderato de la tabla y auténticos partidazos que gustan al espectador.
Pues bien, todo sigue igual, pero con la Comunidad 15 más líder. Decimos más líder porque aún cuenta con dos partidos suspendidos que a priori se presentan asequibles. Veremos si la baja del pichichi del equipo Manuel Sales les afecta mucho. ¿Será Juan Segura quien meta los goles? Difícil. Quizá Óscar Manglano asuma galones y se pegue al poste para empujarlos.
Sus más inmediatos perseguidores, van al día, 10 partidos jugados. 
En estas situaciones se ve lo importante que es ir al día. Pues ahora mismo falta un poco de realismo en la tabla y eso afecta a la Liga y no premia al capitán que se esfuerza por jugar todos los viernes. Algo parecido pasa a Cooperadores, pues con tan sólo 6 partidos disputados, están cuartos en la tabla.
Inmersos en buena racha se encuentran los veteranos 11 Amelia Delhom, pero al estar todo tan apretado, solamente ascienden a la sexta posición.
Este viernes ganaron 5-2 con un nuevo doblete de Jesús Calvo. Zamora de la Liga en otras temporadas, ahora vive del gol.
A los Reven, ese equipo tan alegre y conocido por todos, le tocó de nuevo cruz. Se dejaron remontar en un partido que tenían ganado frente a Confirmación & Company (25/26 Mambo cf, perdón por lo del blog).

Bonito sería también el partido que enfrentó a las Comunidades 21 Vigilia Park vs Confirmación Nueva, segundo y tercer clasificado respectivamente. 7-9 para los visitantes, resultado que frena a unos en la caza del liderato, pero que lanza a los otros en la pelea.

Esto ha sido todo, ánimo en la recuperación de partidos, que afecta a la dinámica de la Liga. Enviadnos fotos y crónicas de vez en cuando. 


Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz