CAVA Y CARBÓN

De cava y carbón va ligasantotomas esta vez, pues los acontecimientos reflejan alegrías y penas por doquier...
De cava van Comunidad Casi 20 y San Martín, que salen muy reforzados tras la última jornada.
Los primeros ganaron 3-4 a unos Comunidad 19 Moñas que su salvación depende de mil cábalas, El mismísimo César Roma ha declarado a través del blog, que no entiende la situación de los Moñas, y que tanto la ida como la vuelta han sido auténticos partidazos. Necesitados de grandes cábalas andan necesitados como la que condenó al Vila-Real a Segunda hace un par de temporadas o como la que le dio el título de liga al Valencia allá por los 70...
San Martín consiguió un meritorio punto (3-3) frente a unos Comunidad 14 Eternal que se llevan el carbón.
Se han ganado el titulazo de tumbagigantes, y esta temporada se lo están pasando pipa, haciendo y deshaciendo a su gusto.
A lo Eibar al comienzo de temporada, si pierden tienen excusa, y si ganan son pura alegría. 
Soñar les ha salido gratis y ¡ Qué bonito es el fútbol!
Siguen cuartos de espectador en todas las luchas. Cual Valencia de Emery, el título de liga es una quimera, pero el play-off más que asegurado.
En situación similar se encuentran los alegres Comunidad 24/25 tras vencer en la guerra sin cuartel que protagonizaron al vencer a Comunidad 16/18 Santos Corleone por 12-8. De locos.
Cómo huelen a Segunda los de Juan, Francesc y compañía.
Los dos partidos restantes, no se jugaron, así que a recuperar lo antes posible!

En Segunda División, tenemos noticias interesantes, pues tenemos nuevo líder.
Comunidad 21 Vigilia Park, que tras estar toda la temporada haciendo trabajo silencioso, ha aparecido tras la no disputa del partido de jornada de la otrora líder, Comunidad 15, pues el que aparece como disputado, se disputó hace un par de semanas.
Mojándonos un poco, la que mejor parece tenerlo en el pulso por el ascenso son éstos, la 15 de Manglano, pues tiene dos partidos jugados menos que su más inmediato perseguidor.
Pero para quien ha cambiado el panorama es para Cooperadores, pues con tan sólo 11 partidos disputados están terceros a tan sólo 4 puntos de la cabeza...Vencieron por 10-12 a San José de Calasanz.
Estas situaciones (número de partidos jugados) y no nos cansaremos de repetirlo, quitan realismo a la liga, pero bueno, van a dar guerra a tope.
Volvamos a la entrega de premios. Carbón para 11 Amelia Delhom, que se ha ido desinflando y parece se ha descolgado casi definitivamente de la lucha por el ascenso. Los partidos pendientes les parecen favorables, veremos si el jeque inyecta dinero e incentiva a sus jugadores. Tras muchas jornadas dentro, salen de play off en una situación compleja.
Fiesta y más fiesta para Comunidad 25/26 Mambo CF, que han ido de menos a más en esta liga, y tras vencer a los veteranos, se colocan quintos, Veremos si llegan. 
Esto ha sido todo lo referente a ligasantotomas tras una jornada más.

MÁS RECUPERACIÓN DE PARTIDOS POR FAVOR!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz