ARRANCA LIGASANTOTOMÁS!

Muy buenas a todos, queridos amigos del fútbol tomasín. Sí, ese futsal que tanto nos gusta, que tantas alegrías nos da y tanta emoción emana.
Tras la exitosa campaña anterior, comenzamos una nueva etapa en la que la espectacularidad está asegurada.
Lo decimos tan seguros porque hay cambios, hay equipos nuevos cargados de ilusión, equipos que necesitan un descanso, y por supuesto, los clásicos.

Como equipos nuevos, contamos con "Desechos de los apóstoles" como primicia. 
No lo será tanto, pensarán algunos, pues este equipo renace de la MÍTICA Comunidad 13.
Sí, "los de rojo". Ese equipo que se convirtió en un rodillo alemán que arrasaba todo lo que tocaba.
Santi Aguilera, Pablo Brotons, Dani Ibáñez, Jaime Gomis, Nacho López...¡Qué quinteto inicial!
Pues aquí los tenemos de vuelta, en versión "padre 5.0
Es un motivo de enorme ilusión, así que, más que bienvenidos!

También contamos con "San Francisco Javier Dejà-Vu". No es un filial del clásico que capitanea el incombustible Miguel Sancho ni nada de eso, pero este año presentan dos equipos. Menudos derbis nos esperan amigos.

Confirmación, con una plantilla que promete muchas alegrías a sus jóvenes aficionados y que quieren dar mucho que hablar.

Y para acabar el capítulo de estrenos, contamos con 16 PURA, que ya debutaron en la  pasada Copa del Párroco plantándose en semifinales.
Los clásicos zurdos Jesús Aguiló, y Vicent Fandos capitanearán un equipo tratando de ser competitivos en una plantilla que cuenta con el inigualable Samuel Garijo. 
Y el tío juega, que mola mucho!

En el capítulo de fichajes, 14 Reven ha dado el bombazo de la temporada. A falta de unos flecos y de la confirmación oficial, desde las oficinas del club nos piden máxima discreción.
Nuestros compañeros de Agencia Efe nos pasan información de última hora. Samuel Bonete, otrora jugador de Comunidad 14 Reven, ha fichado por 16 PURA.
"Cuando vine de Salamanca, no era nadie, y Reven´s me hicieron uno de los suyos. El jugadorazo que soy hoy, se lo debo a ellos.", acaba de declarar a Efe Patro.

El "Big Boss" Javi, cerrando el flamante fichaje.


Desde ligasantotomas, confiamos en que tengáis la máxima ilusión por comenzar una temporada nueva!
Un abrazo amigos!







Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz