SE ACABÓ LA LIGA, COMIENZA EL TORNEO DEL KO


Finaliza la liga regular 2018/2019 y ya conocemos a los campeones de Primera y Segunda División.

En Segunda División, los veteranos de Di-Fusión se convirtieron en campeones de forma matemática a falta de 2 jornadas para que finalizara el campeonato. No obstante, la liga no ha podido estar más igualada, ya que solo 1 punto los ha diferenciado de Santos Corleone, un equipo con años de experiencia en la competición que ha mostrado una increíble regularidad. En tercer lugar, y por tanto en puestos de ascenso, han quedado los Cavemen. Guiados por los goles de Marc González e Ignacio Iserte, han remontado posiciones en una espectacular segunda vuelta.

En Primera Divisón, la irregularidad en cuanto a la disputa de los partidos ha definido el ritmo de la competición. Los jóvenes de The Newtrons se han alzado gloriosamente con el título de liga. Su regularidad durante todo el campeonato les ha permitido lograr tal hazaña. Por detrás, Piticola Guangzhou y Mambo FC les siguen a mucha distancia.

En cuanto a los Kikichis, enhorabuena a Javier Casanova, Kikichi de Segunda con 24 goles, y a Fran Sáez, Kikichi de Primera con 18 tantos.

Por otra parte, comienza el torneo del KO, la esperada Copa del Párroco. En esta edición, participarán 13 equipos. En consecuencia, la primera parte del torneo consistirá en una fase de 4 grupos, 3 equipos por grupo, exceptuando el grupo D, que contará con 4. Los 5 equipos de Primera División que participan se han repartido entre los 4 grupos, contando el D con 2 equipos de Primera, y los demás con 1.

Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo, y los enfrentamientos posteriores serán a sorteo, con la única premisa de que en cuartos de final se enfrentarán los primeros de grupo contra los segundos.

Una vez realizado el sorteo, estos son los grupos:

GRUPO A:
Piticola Guangzhou
Chemicals
Di-Fusión

GRUPO B:
Vigilia Park
Cavemen
Pipas Reload

GRUPO C:
Moñas
Insanus Capra
San Martín

GRUPO D:
The Newtrons
Mambo FC
Santos Corleone
SFJ Dejà-Vú

La primera jornada de Copa se disputará el viernes 29 de marzo. En el apartado Copa del blog se podrá ver el calendario y la clasificación de cada uno de los grupos.

¡Que comience el torneo del KO!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz