Entrevistas: José Serrano

Se presenta a la entrevista con aire gallardo. Dicen por ahí que desde que alzara con la Copa del Párroco el pasado mes de junio no le ha desaparecido ese gesto de satisfacción. Hablamos de José Serrano, capitán de la Comunidad 18, que accedió a contestar nuestras preguntas.

Pues así todo el verano.
Os alzasteis con la Copa del Párroco; sin embargo, la Liga se os escapó una vez más. ¿Dirías que tenéis opciones en Liga o vais a ser un equipo rollo Atlético de Madrid que sólo hace algo en el torneo del KO?
Siempre peleamos por todos los títulos y eso no va a cambiar. El año pasado el escaso apoyo femenino desde las gradas hizo bajar bastante nuestro rendimiento en Liga [risas] pero la victoria en Copa nos ha dado confianza de cara a la próxima temporada; así que eso de ser un Atlético de Madrid, nada de nada.

Cambiando un poco de tema: las malas lenguas dicen que entre todos los miembros del equipo no hacéis en todo un año las flexiones que hace Gonzalo Gimeno en un día, ¿confirmas o desmientes?
[Risas] Sinceramente, esta teoría me parece una falta de respeto hacia la persona de Gonzalo Gimeno. Confirmar esta pecaminosa  creencia sería desconsiderado, irrespetuoso y difamatorio por mi parte. Por ello, propongo una nueva teoría: “Los estudios científicos demuestran que entre todos los miembros  de la Comunidad 18 no hacen en todo un año las flexiones que Gonzalo Gimeno Norris  hace en UN MINUTO”.

Sois el único equipo que cuenta con un extranjero real en sus filas: Davi Savietto, natural de Sao Paulo y hermano de vuestra comunidad desde hace unos de años, ¿habéis notado su influencia de tiki-taka o futbolísticamente no parece muy brasileño?
Davi “Pepe” Savietto, apodado así por su tendencia a  ocasionar luxaciones tibiofemorales, es un regalo para la comunidad y para los fisioterapeutas del país. No obstante, Davi es un don para el equipo. Su salero brasileño queda patente tanto dentro como fuera de los cada vez más caros terrenos de juego. Siempre nos ha aportado el optimismo y la ilusión necesarios para ganar.

En vuestras filas se encuentra, además, el actual Kikichi del campeonato. En el caso de que este año Rafa Mosi no esté tan fino, ¿crees que sufriréis Mosidependencia?
Nuestro equipo está lleno de regalos, y Leo Mossi es otro de ellos. Básicamente, porque ahora tiene coche y últimamente me está llevando  a casa. Rafa es tan buen jugador como persona; pese a todo, quizá sería excesivo decir eso de Mossidependencia, puesto que contamos con otros jugadores con mucho gol. Es cierto que cuando no esté fino sufriremos, pero por suerte el de Velluters siempre está fino.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz