¿Quién se bañará en la fuente de los patos?

Hoy arranca una temporada histórica para la Liga Parroquial. La emoción está asegurada; así que ha llegado el momento de hacer cábalas sobre quiénes tendrán cosas que celebrar - pongamos, en la fuente de los patos - al finalizar la temporada.

La Primera División promete estar más disputada que nunca: la Comunidad 17 defiende el título ante un buen número de aspirantes entre los que destacan la Comunidad 18 y la Comunidad 16, que debe estar harta de recoger trofeos de subcampeón. Por otro lado, regresan a los terrenos de juego antiguos equipos de los que ya han peleado muchas ligas: la Comunidad 11 Amelia Delhom y la 14 Eternal vuelven con ganas de hacer ruido... pero ya veremos si consiguen rascar algo. Y, cómo no, la Familia Beltrán dará guerra viendo lo bien que se han reforzado.

La lucha por no descender tiene pinta de que la disputarán unos cuantos viejos conocidos: la Comunidad 16y18, la 14 Reven y San Francisco Javier están en todas las apuestas, pero quieren demostrar que merecen un hueco en primera.

En Segunda la cosa no pinta tampoco nada mal: la Comunidad 8 Querubines, que de querubines no tienen nada, presentan un buen plantel con jugadores - muchos se apellidan Ibáñez - que ya acumulan unos cuantos trofeos en sus vitrinas. Otros que presentan su candidatura son la Comunidad Casi 20, la Comunidad 18 Güidos y la Comunidad 15. Eso sí, mucho ojito con Confirmación, que esa generación promete.

No obstante, en una categoría tan nueva, es muy difícil hacer cábalas.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz