Entrevista: Vicente Fandos

Su fuerte vozarrón va acorde con su fortaleza física. Responde las preguntas sin dudas, tan seguro de sí mismo que asusta. Tal vez será por los dos títulos que conquistó su equipo el año pasado. ¡Ah! no, que Vicente Fandos, capitán de la Comunidad 16, la temporada pasada recogió dos trofeos de subcampeón...

Nadie sabe por qué sonríe.
Terminasteis subcampeones en Liga y en la Copa del Párroco. Fuisteis, por así decirlo, el Athletic de Bilbao de la Liga Parroquial. ¿Quién dirías que era vuestro Loco Bielsa? ¿Y vuestro Llorente? ¿Y vuestro Muniain? 
Jesús Aguiló, era sin duda, nuestro Loco Bielsa debido a su moderación y a su entusiasmo a la vez. Aunque algunos miembros del equipo no olvidamos ciertos cambios que hizo en la Final de Copa... Nuestro Llorente era Fran Vivó, pívot y chupa-poste a la vez, experto en fallar segundos palos claros. Ser Muniaín le tocaba a Jaume Gimeno: vertical, vertiginoso, veloz. Tanto Muniaín como él se vinieron abajo al perder las finales que disputaron en sus respectivos clubes.

El virus bodas está llegando a vuestro vestuario tan rápido que da miedo, ¿crees que este será el final de la Comunidad 16 como equipo competitivo tal y como le pasara a la Comunidad 13?
El año pasado ya lo vivimos con Jesús Aguiló, y sólo fueron capaces de ganarnos dos equipos de chavalitos que ni fuman ni se casan ni nada. Así que esta temporada venidera prometemos dar guerra siempre ofreciendo nuestros valores: entrega, garra, brío, educación y respeto.

Por todos es conocido tu amor por el Valencia CF y tus valores de sacrificio y entrega por el equipo. Tanto que se dice que si fueras entrenador dudarías entre Rufete o Silva, ¿es eso cierto?
¡Claro que es cierto! Balón que perdía Rufete, balón que recuperaba él mismo para enmendar su error. Lo mismo vale para Don Miguel Ángel Angulo. Que quede claro, que con el binomio Silva-Villa ni ganamos ligas, ni jugamos finales de Champions, ni de UEFA, ni de nada.. Estos vagos chaqueteros no hubieran ganado ni la antigua Intertoto.

Desde la Liga Parroquial queremos felicitarte por tu próximo enlace matrimonial. Ahora que la vida de hombre casado te empujará irremediablemente a la retirada, ¿estás valorando la posibilidad de incorporarte como comentarista deportivo en Canal 9 como ya hicieran otras leyendas del fútbol?
Ni en sueños. Hay grandes maridos disputando ésta, nuestra Liga Parroquial, y yo quiero ser uno de ellos. Agradezco lo de "leyenda" pero el team es el team.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz