Jornada 4: ¿Pero se juega o no se juega?

La jornada pasada estuvo marcada por una amenaza de lluvia que no se sabía muy bien si iba en serio o no. Así que el protagonista de la jornada fue Whatsapp. ¡Tantos y tantos mensajes preguntando si finalmente habría partido o no! "Pero entonces, ¿se juega o no se juega?"

La cosa quedó en que lo de la lluvia sí que iba en serio. Aunque llovió lo suficientemente tarde como para que diera tiempo a disputar unos cuantos partidos; sobre todo, de Segunda División, donde sólo ha faltado disputarse el partido entre la Comunidad 8 y la Comunidad 21.

Tal que así lucía el Patronato a eso de las 21:30 del Viernes.

Los integrantes de la Comunidad 15 nos enviaron unos documentos gráficos de cómo celebraron su victoria contra la Familia Sales.

¡Mírales qué contentos!

Para que nadie pudiera decir de ellos que eran unos sosos, hicieron de su capa un sayo y se fueron a celebrarlo como tocaba. Con sus patatas y su cacahuetes.

¡Así sí!

No era de extrañar la alegría por la primera victoria del año. Además, el seminarista Juan "Curilla" Herrera había podido jugar. El de Moncada, habitual de las portadas del semanario Paraula, no pudo parar de repartir buen fútbol y buen humor en cada balón que tocaba. ¡Enhorabuena, equipo!

Los resultados y la clasificación están actualizados con todas las actas recibidas. No obstante, no publicamos nada porque han faltado muchos partidos por jugar. Podéis verlos en los links habilitados para tal función. Gracias.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz