Entrevistas: Jesús Javaloyes

Ha protagonizado el culebrón del verano. Tras prometer una y mil veces ante las cámaras que su deseo era retirarse en la Comunidad 13, sus palabras se fueron con el viento y los muebledólares de la nueva Comunidad 11 Amelia Delhom. Jesús Javaloyes, el traidor de moda de la Liga Parroquial, tiene respuestas tan certeras como sus disparos a puerta.

Sincérate ante las cámaras: ¿cuáles han sido verdaderamente los motivos de tu cambio de aires? ¿Estabas triste? ¿No soportabas que tu capitán, Pablo Chust, te hiciera pagar 3 Euros en lugar de 2 como al resto de jugadores?
Bueno, la decisión fue dura. Pero hay que pensar que es mi último gran contrato y no podía rechazarlo ahora que ya tengo dos hijos, que uno no vive del aire. Por otra parte, creo que es un proyecto con mucha ambición y quiero ganar títulos... ya sabes, eso que no tiene mucha pinta que vaya a hacer la Comunidad 13 este año.

En la Comunidad 13 no entienden tu marcha tras 12 años en el equipo. Les dejaste sin margen de maniobra para encontrar un recambio, ya que anunciaste tu fichaje a punto de cerrarse el mercado. ¿Qué contestas a esta acusación de alta traición?
¿¿¿Alta traición??? Vale, puede ser. Pero tengo mis motivos: allí no me sentía valorado y Pablo Chust me metía mucha caña, estaba triste. Soy de los que creen, en contra de lo que propone la Organización, que en esta Liga debería haber más traspasos y me alegra haber sido el que ha dado el paso.

¿Cuál es el mejor momento que recuerdas haber vivido con tu anterior equipo, el submarino amarillo?
Sin duda, los mejores momentos fueron nuestros comienzos. Recuerdo a Pablo Chust en una época estelar. Ya nadie se acuerda, pero era bueno. Yo lo he visto. Teníamos mucha ilusión, era genial.

¿Qué esperas de la etapa que ahora comienzas en tu nuevo equipo? ¿Creéis que podéis hacer un buen papel en la liga o que el virus “hijos” afectará a vuestro rendimiento?
No quisiera yo pecar de pretencioso, pero vamos a ganar todo lo que juguemos.

Corren rumores de que tu secreto para seguir en la cumbre del fútbol parroquial año tras año es tomar cantidades ingentes de leche con cereales. Cuéntanos tu secreto.
Lo admito: los cereales son mi secreto. No hay duda.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz