Todo actualizado hasta la fecha.

Hola a todos.

Resultados, clasificaciones y Trofeo Kikichi han sido actualizados con todos los datos y actas recibidas hasta el momento.

Así va la Segunda División. La Comunidad 8 Querubines va enchufada a por el ascenso seguida de la Casi Comunidad 20 y la Comunidad 21 Resurrexit. Mucha Liga veo yo ahí, ¿eh?

En Primera el New Team se ha metido como líder en solitario tras su victoria contra la Familia Beltrán. Por la parte baja, los Reven y la Comunidad 16/18 acompañan a la Comunidad 13 que es, sin duda, la sorpresa negativa de este arranque de campaña. ¿Qué os pasa, amarillos?

Una pequeña reflexión
La verdad es que han sido dos meses difíciles. La lluvia ha hecho que ni si quiera el planteamiento de 1 jornada cada 15 días fuera suficiente para comenzar diciembre sin partidos pendientes. ¡No os confiéis! Haced esfuerzos entre semana para recuperar partidos y estad al máximo cada viernes, que ahora tenemos una jornada a la semana.
¡Ánimo! Por nuestra parte, intentaremos que la actualización de los datos sea lo más rápida posible.


EDITADO: Hemos cambiado la clasificación de Primera División por la actual tras haber aplicado los 3 puntos de sanción a Comunidad 16 y Familia Beltrán.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz