Entrevistas: Alejo Peláez

¿Qué sería de la Liga Parroquial si no fuera por esos toques exóticos que la hacen tan especial? Hugo Alejandro Peláez Paniagua es el ejemplo vivo de que la Liga es grande y puede serlo más. Santo y seña de la Comunidad 14 Reven, Alejo trae magia y amor por este deporte cada viernes al Patronato. Alejo, además, acaba de sumar su primer trofeo a sus vitrinas: el subcampeonato de la Copa de las Familias. Vamos con él.

El "Tigre" Falcao no para de meter goles con el Atlético de Madrid, mientras tú acabas de levantar tu primer trofeo parroquial: el sub-campeonato de la Copa de las Familias. Colombia está pegando fuerte. ¿Qué dirías a aquellos que menosprecian el valor del fútbol sudamericano?
Hay gente que todavía tiene que empezar a ver nuestro "jogo bonito". Sólo hay que asistir al campo los viernes y ver mi adorable movimiento en el campo y mis espectaculares regates mágicos a mis propios compañeros. Aunque esta temporada no me haya estrenado en el apartado goleador, estoy convencido que los goles llegarán. A los que menosprecian el valor del fútbol sudamericano les diría que se preparen: los jugadores colombianos nos tomaremos el fútbol europeo.

El año pasado la Comunidad 14 Reven terminó la Liga en una más que honrosa quinta plaza, pero este año las cosas no van muy bien. ¿Qué os está pasando?
En primer lugar, mis valiosos goles no terminan de llegar esta temporada. Bueno, en realidad soy yo el que tampoco llega al área rival para poder marcarlos. Parece que no tenemos mucha suerte cara a puerta. Intentamos darlo todo en el campo. A veces, unos mas que otros; pero siempre esta ahí Jaime para chillar a quien este dormido. Que suelo ser yo. Pese a todo, creo que las cosas van a cambiar en la segunda parte de la Liga. Tenemos confianza en nosotros y vamos a ponernos en forma.

De eso quería preguntarte. Se rumorea en los corrillos patronatiles que en el vestuario de los Reven siempre se habla de empezar a salir a correr los lunes. Sincérate con nosotros, ¿alguien ha salido a correr alguna vez?
La verdad es que esto es como los propósitos de año nuevo, es fácil proponerlos pero difícil llevarlos a cabo. El culpable de tan esperanzador propósito es, nada mas y nada menos, que Nacho Belenguer. Siempre dice lo mismo: "Chicos tenemos que salir a correr. Sólo con los partidos no hacemos nada. Este lunes salimos a correr". Pero nunca salimos. Y el que menos, él. Aún así, veo que el nivel de juego mejora según pasa el tiempo. Espero que lleguemos a tiempo de salvarnos del temido descenso.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz