Entrevistas: Pablo Ortiz

Se presenta a la entrevista con una sonrisa de oreja a oreja. Se nota que esta temporada está siendo algo especial para él. Pablo Ortiz se ha reencontrado con su mejor versión bajo los palos en la Comunidad 11 Amelia Delhom. Además, trae bajo el brazo el trofeo de Campeón de la Copa de las Familias. Más contento no se puede estar. ¿O sí? Lo descubrimos en esta entrevista.

Eres un buen jugador en una posición muy deseada en el fútbol parroquial: la portería. Eso hace que cada temporada y cada nuevo torneo te lleguen ofertas y ofertas de equipos que quieren incluirte en sus filas. ¿Alguna vez en algún lugar te habían tirado tanto los trastos?
La respuesta es fácil: no. Nunca me había pasado esto antes; siempre había sido carne de un sólo equipo. La relación con aquel equipo fue de años... pero no acabó bien. Salí bastante mal parado. Estaba futbolísticamente herido, mendigando equipos. Desilusionado con la vida. Sin embargo, ahora con tanta llamada, estoy empezando a confiar en el fútbol sala otra vez. He abierto nuevas puertas y he recuperado la ilusión.

Este año ya has levantado tu primer titulo: la Copa de las Familias con el equipo Castelló-Rodríguez-Llopis. ¿Qué ha significado para ti este torneo? ¿Es cierto eso que dicen de que esta victoria te acerca un poco más a la familia Rodríguez?
El torneo ha sido una experiencia inolvidable. Ganar cuando la mayoría quiere que pierdas es especial. Sobre todo, la final. Es una pena que Elías Giménez no pudiera hacer nada porque sé que tenía un interés especial en ganarnos. Me han informado que ha estado triste estas Navidades. Pobrecito. Puede llamar a su amigo Cristiano y hacer una cena de tristes, que seguro le aliviará.

Respecto a mi incorporación a la familia Rodríguez, debo reconocer que las posturas se están acercando. Si todo sale bien, el acuerdo se cerrará en abril. Las negociaciones son duras, pero en cuanto se acuerde que iremos a San Martín, seguro que llegar a un acuerdo será pan comido.

Lo que pinta un poco más negro es que puedas sumar algún título con tu club; y eso que la Comunidad 11 se reforzó potentemente gracias a los muebledólares de Amelia Delhom, o ¿acaso eres de los ingenuos que no se rinden hasta el final?
En principio, los títulos parecen lejanos, pero nunca se sabe. Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Hay que tener en cuenta que el jeque aprieta mucho desde arriba (ha invertido mucho mueble trayendo a grandes estrellas) y los jugadores están tan asustados que normalmente no vienen. Cuesta reunir 5 jugadores. A pesar de todo, mi ingenuidad sigue intacta y en mi mente solo está ganar. Estamos haciendo gestiones para cambiarnos a 2ª y por lo menos ganar esa liga a finales de temporada.

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz