Cuadro Honor Primera División 2012-13

Hola a todos,

En el artículo anterior hemos comunicado la decisión de la Organización respecto a los partidos no disputados. Puedes verlo todo con detalle aquí. Para resumir: la Comunidad 14 MF ha recibido una sanción de 8 puntos, mientras la Comunidad 11 Amelia Delhom una sanción de 2 puntos.

Con estas decisiones, la tabla de clasificación final de Primera División queda así:



En primer lugar, felicitar nuevamente a la Comunidad 14 Eternal por su campeonato de Liga. El equipo de Esteban, José García, Enrique, Tío Pa y compañía ya llevaba unos cuantos años persiguiendo el título. Con triunfos como este será más fácil que marcas con ciervos en sus logotipos les patrocinen el año que viene. ¡Enhorabuena, campeones!

Equipos destacados
Felicitar también a los equipos Comunidad 17, Comunidad 18 y New Team por su clasificación para el Torneo Play Off. Se verán las caras este viernes por la noche en el Patronato. Por la zona baja, tiñen su nombre de rojo la Comunidad 16/18 y la Comunidad 14 MF. Cabe destacar una vez más el temporadón de la Comunidad 16 que ha rozado los Play Off gracias a un increíble sprint final.

Trofeo Kikichi
En cuanto a los premios individuales, Carlos Alamán de New Team se ha llevado el Kikichi de Oro con la friolera de 39 goles. Justo detrás le sigue Enrique Escudero de Comunidad 14 Eternal, Kikichi de Plata, con sólo un gol menos: 38. La curiosidad de la temporada viene en el Kikichi de Bronce, que lo van a tener que compartir nada más y nada menos que tres jugadores: Jesús Aguiló y Jaume Gimeno de Comunidad 16 y Jaime Aguiló de Comunidad 14 Reven, con 29 goles cada uno.

Trofeo San Pedro
Tomeu, defensor habitual de la portería de Comunidad 14 Eternal, se lleva el San Pedro de Oro con 57 goles recibidos en 22 partidos. Un coeficiente de 2,59 goles por partido. El San Pedro de Plata vuela a los guantes de Jesús Calvo, portero de Comunidad 16, que con 67 goles en 22 partidos tiene un coeficiente de 2,90 goles por partido. Para terminar, el San Pedro de Bronce se lo lleva el portero de la Comunidad 18*: 60 goles en 19 partidos, 3,15 por partido.

* Desconozco su nombre y los capitanes de la Comunidad 18 no me cogen el telefóno.

¡Enhorabuena a los premiados!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz