Hay un charco y no ha llovido

Hola a todos,

En la puerta de casa Escudero hay un charco y no ha llovido.
Son las lágrimas de Enrique porque el Kikichi se le ha ido.

Quedan pocas batallas por librar en Primera División. Pero, oigan, las pocas que quedan por librar también tienen su interés. Enrique Escudero llevaba todo el año en lo alto de la tabla del Kikichi, finalizó todos sus partidos con la nada despreciable cifra de 38 goles en 22 partidos. Sin embargo, su principal perseguidor le adelantó en su último partido: el hattrick de Carles Alamán le coloca provisional y virtualmente como ganador del Kikichi esta tempordada.


En la Plaza de los Patos hay un charco y no ha diluviado.
Son las lágrimas de Fandos porque el PlayOff se le ha escapado.

La Comunidad 16 empezó la temporada mal. Muy mal. Coqueteó con el descenso. Luego repuntó, fue recuperándose y dando alguna que otra campanada. Sin embargo, la reacción, finalmente, ha resultado tardía. En el mismo partido en que Escudero perdía el Kikichi, el New Team vencía por un contundente 7-0 a Comunidad 17, dejando así definitivamente fuera de Play Off al equipo de Fandos. Por mucho "team" que sea el "team".

Tendrán que esperar a la Copa del Párroco para demostrar que esas elásticas del Celtic son algo más que marketing e imagen.


En el Heineken 1€ hay un charco y no hay quien "pribe".
Son las lágrimas de los Reven, que de Primera se despiden.

Uno de los equipos más carismáticos de la Primera División se despide de lo más alto. Por ahora. La victoria de la Comunidad 14 Reven en la última jornada podría haberle sacado del descenso si el golaverage particular con la Comunidad 14 MF hubiera sido favorable. Sin embargo, la victoria fue en vano. Su nombre hoy, como durante toda la temporada, sigue pintado de rojo. ¿Podría secarse este charco? Por supuesto. Todo depende de la capacidad "recuperadora" de partidos de sus rivales y amigos.


Tras tanto charlo, la Primera División, tras dos semanas de recuperación de partidos, luce tal que así.




AVISOS IMPORTANTES:
- El último día para la entrega de actas será el próximo lunes 20 de mayo.
- Recordad que se aplicará una sanción de 2 puntos por partido no jugado a aquellos equipos que no presenten el total de los partidos disputados.



PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1
Comunidad 11 Amelia Delhom -  Comunidad 18

JORNADA 11
Comunidad 18 - Comunidad 14 MF

JORNADA 12
Comunidad 14 MF - Comunidad 16/18

JORNADA 17
Comunidad 14 MF - Comunidad 11 Amelia Delhom

JORNADA 22
Comunidad 14 MF - Comunidad 18

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz