La Comunidad 18 se lleva el Play Off de Primera

Ayer por la noche había fútbol en le Patronato. Los cuatro mejores equipos de Primera se veían las caras en busca del segundo trofeo de la temporada.

El reloj marcaba las 21:00 cuando arrancaban las dos semifinales. De un lado, el campeón, Comunidad 14 Eternal, recibía a New Team, el cuatro clasificado que demostró que a un partido puede pasar cualquier cosa y eliminó a los campeones con un 3-2.

La otra semifinal enfrentaba a Comunidad 17 y Comunidad 18 en un partido bronco y reñido. Peleón. Como los dos equipos que había en el campo. Finalmente, la victoria sería para los azules, que endosaron un 4-2 a la comunidad anterior.

Así llegó el relój a marcar las 22:00. Hora de la Final. Comunidad 18 y New Team. Tercer y cuarto clasificado habían dejado fuera a campeón y subcampeón. La final pronto se puso de cara para la Comunidad 18, que empezó ganando 2-0. No obstante hubo momentos de nervio y tensión cuando a pocos minutos del final el marcador reflejaba 3-2. Un tranquilizador gol en la recta final sentenció el partido para la Comunidad 18. 4-2.

La Comunidad 17 se tomó con humor su eliminación en semifinales.

Aquí podemos ver al equipo campeón. Los azulones.

New Team se presentó de color rojo pasión.

Campeón y Subcampeón se hicieron la "foto de familia".

Sr. Colegiado. Sr. Fotógrafo bebiendo cerveza.

De la Comunidad 14 Eternal no hay fotos. Pero se rumorea que, tras caer eliminados en semifinales, su reacción fue algo así. A ver si la Copa les sirve de consuelo.


¡Nos vemos en la Copa!

Entradas populares de este blog

COMIENZA LA LIGA SANTO TOMÁS 2021/22

San José de Calasanz